sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Aznar, en el Congreso: "Ni conocía al señor Correa ni lo contraté"

José María Aznar, en el Congreso. JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)
José María Aznar, en el Congreso. JUAN CARLOS HIDALGO (EFE)

El expresidente del Gobierno mantuvo agrios enfrentamientos con Rufián y con Pablo Iglesias, al que calificó de "peligro para la democracia"

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha rechazado este martes pedir "perdón" por la corrupción en el PP porque su responsabilidad como jefe del Ejecutivo le alejaba, a su juicio, del conocimiento de la "gestión económica" de su partido.

En su comparecencia ante la Comisión de Investigación sobre la supuesta financiación irregular del PP y a preguntas del portavoz del PSOE, Rafael Simancas, Aznar ha recordado que "jamás" ha sido imputado ni llamado a declarar por el caso Gürtel.

"Por esas circunstancias y por estas responsabilidades, no tengo que pedir perdón por nada y no voy a pedir perdón porque usted me lo diga precisamente", ha avisado Aznar, que ha replicado a Simancas que el PSOE sí ha sido condenado por financiación ilegal.

El expresidente del Gobierno ha recordado el caso Filesa, los ERE y otros casos que afectan a los socialistas y que, según sus datos, acumulan 370 cargos públicos sujetos a investigación en diferentes juzgados de España.

Aznar, en el Congreso: "Ni conocía al señor Correa ni lo contraté"
Comentarios