lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

El calvario de Patricia Conde: podría entrar en la cárcel por revelación de secretos

Patricia Conde. AEP
Patricia Conde. AEP

La Fiscalía la acusa de extraer correos electrónicos de su exmarido para usarlos en su contra en su divorcio
 

 

La presentadora Patricia Conde afronta su peor momento en la batalla judicial en la que se encuentra inmersa desde hace cuatro años con su expareja. Ahora podría entrar en la cárcel, ya que la Fiscalía solicita para ella una pena de dos años y siete meses de prisión por un delito de revelación de secretos.Según ha trascendido, el divorcio ha sido de todo menos amistoso y el recíproco cruce de acusaciones ha convertido el proceso en un auténtico calvario para ambos. 

Según la acusación del ministerio público, la modelo se hizo con correos electrónicos privados del padre de su hijo, Carlos Seguí, para utilizarlos en su contra en la pugna por la custodia, llegando a presentarlos en el juzgado de Violencia sobre la Mujer cuando lo acusó de malos tratos psicológicos. El ministerio público solicita por esta vulneración de la intimidad de su exmarido unos 6.850 euros de multa, además de los dos años y medio de cárcel.

En cambio, el abogado de Seguí va más allá y eleva esa reivindicación a los cuatro años de prisión y 20.000 euros de indemnización.

El calvario de Patricia Conde: podría entrar en la cárcel por...
Comentarios