sábado. 23.10.2021 |
El tiempo
sábado. 23.10.2021
El tiempo

Carmen Lomana se desvincula de Vox: "Me está dando miedo, mucho miedo"

Carmen Lomana con García Egea. TWITTER
Carmen Lomana con García Egea. TWITTER

Utiliza las redes sociales para expresar su apoyo al PP y criticar a la formación de Santiago Abascal

Carmen Lomana no esconde sus inclinaciones políticas, pero en las últimas horas ha sorprendido con sus declaraciones sobre Vox. Así, se desvincula del partido al que apoyó explícitamente en el pasado y augura a los de Santiago Abascal un futuro muy oscuro. "Os estáis equivocando, tanto aceptando en vuestras listas gente que sólo quiere un sueldo en su vida de forma fácil a costa de todos los españoles, que os va a explotar en la cara. Con el tiempo lo comprobaréis", escribió en su cuenta de Twitter.

La televisiva columnista y experta en moda utiliza además el mismo medio para expresar su apoyo a otra formación, el Partido Popular, al publicar una foto con Teodoro García Egea. "Suerte y a por todas", escribió junto a la imagen.

Lomana ha endurecido el tono con la proximidad de la cita con las urnas de este domingo y ha arremetido contra las ideas de Vox, a pesar de que su hermano, Rafa Lomana, concurre a las elecciones como cabeza de lista por Albacete. "Me está dando miedo, mucho miedo, el tono agresivo y soberbio de VOX. Tenemos que votar con cabeza, no con la pasión y el hartazgo que nos produce lo que estamos viviendo. Un cambio sí, retroceso NO", escribió en otro tuit.Me esta dando miedo, mucho miedo el tono agresivo y soberbio de VOX . Tenemos que votar con cabeza, no con la pasión y El hartazgo que nos produce lo que estamos viviendo. Un cambio si, retroceso NO

Carmen Lomana se desvincula de Vox: "Me está dando miedo, mucho miedo"
Comentarios