martes. 28.09.2021 |
El tiempo
martes. 28.09.2021
El tiempo

Juana Rivas viaja a Italia para ver a sus hijos y "reactivar" procedimientos judiciales 

Juana Rivas. PEPE TORRES
Juana Rivas. PEPE TORRES

La granadina ha recurrido la sentencia que la condena a cinco años de prisión por sustracción de menores

Juana Rivas estará las dos próximas semanas en Italia para pasar tiempo con sus hijos y "reactivar" algunos de los procedimientos judiciales que tiene en este país, según han informado desde su defensa. 

La madre de Maracena (Granada) tomará un vuelo rumbo a Cagliari este jueves, cuando también ha trascendido el recurso que su defensa ha interpuesto contra la sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Granada que la condena a cinco años de prisión y seis sin la patria potestad de los niños por sustracción de menores. 

Rivas se reunirá con su abogada en Italia para avanzar en algunos de los asuntos judiciales que tiene en este país, donde está abierto un procedimiento para decidir sobre la custodia de los niños. 

La madre de Maracena también presentó hace unas semanas una denuncia sobre supuesto maltrato del padre a los niños y permanece "sin tramitarse" en este país la denuncia por presunta violencia de género que puso en Granada en verano de 2016 y que fue remitida al país alpino. 

El abogado de Rivas, José Estanislao López, ha precisado a Europa Press que, entre otros asuntos, intentarán "agilizar" lo vinculado a la tramitación de esta última denuncia. 

Juana Rivas viaja a Italia para ver a sus hijos y "reactivar"...