lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

Ketty, la gallega de 'MasterChef': "Acabo de tener un orgasmo culinario"

Ketty. RTVE.ES
Ketty. RTVE.ES

La concursante se mostró emocionada durante el cocinado de Quique Dacosta, que acudía por segunda vez al programa

Tras nueve semanas de programa, esta por partida doble al repetir pase televisivo este jueves, la sexta edición de MasterChef apura sus últimos programas antes de las vacaciones estivales.

Durante este tiempo, muchos han sido los momentos de risas, tensión e, incluso, de revelación como la que ha tenido este lunes Ketty, la pontevedresa con orígenes cubanos que forma parte de los 15 aspirantes a convertirse en cocineros profesionales.

La prueba de eliminación, en la que midieron sus fuerzas Jon, Víctor y Toni y que finalmente falló el vasco, contó con la participación del chef Quique Dacosta en la última parte del cocinado. El tres Estrella Michelín demostró su talento culinario y lo mucho que disfruta entre los colores y los sabores de la cocina.

Su buen hacer no pasó desapercibido para las concursantes que observaban el reto desde el balcón, Marta, Sofía, Oxana y Ketty. La pontevedresa dejó bien claro lo cómoda que estaba viendo los toros desde la barrera: "Me siento celebrity".

El comentario más curioso de Ketty llegó con el emplatado de Dacosta: "Acabo de tener un orgasmo culinario". Una frase que, sin duda, ya forma parte de la historia del concurso.

Ketty, la gallega de 'MasterChef': "Acabo de tener un orgasmo...
Comentarios