martes. 07.12.2021 |
El tiempo
martes. 07.12.2021
El tiempo

Puigdemont: "Aún no podemos celebrar nada"

Carles Puigdemont. EFE
Carles Puigdemont. EFE

El expresident de la Generalita recuerda que "no son de venganza"

El expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont ha asegurado, respecto al cambio de presidente del Gobierno, que "hoy aún no podemos celebrar nada" porque "nos queda una larga lucha y un largo camino para vencer las injusticias, que son muchas y persistentes".

En una entrada en su perfil de Twitter, el expresidente catalán, que se encuentra en Alemania pendiente de que se decida una demanda de extradición contra él, afirma que "si nosotros fuésemos de venganza, hoy nos podríamos dar por satisfechos", tras haber triunfado la moción de censura contra el Gobierno del PP presidido por Mariano Rajoy.

Si nosaltres fóssim de venjança, avui ja ens podríem donar per satisfets. Però com que som de justícia, avui encara no podem celebrar res. Ens queda una llarga lluita i un llarg camí per vèncer les injustícies, que són moltes i persistents.

— Carles Puigdemont 🎗 (@KRLS) 1 de xuño de 2018

Puntualiza, sin embargo, que "como que somos de justicia, hoy aún no podemos celebrar nada", puesto que "nos queda una larga lucha y un largo camino para vencer las injusticias, que son muchas y persistentes".

Puigdemont: "Aún no podemos celebrar nada"
Comentarios