jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Dos víctimas de un accidente de autocaravana resultaron ser una asesinada y un suicida

La autocaravana, tras chocar contra el camión. EFE
La autocaravana, tras chocar contra el camión. EFE
El análisis forense determinó que la mujer sufrió un grave traumatismo previo al accidente, por lo que la investigación apunta a que el conductor mató a su pareja y luego estrelló el vehículo contra un camión

La investigación de un accidente en el que fallecieron dos personas en la autovía A-381 apunta a que, en realidad, el caso se trata del suicidio del conductor de la autocaravana, que se habría estrellado a propósito contra un camión después de haber asesinado a su pareja, según una información que recoge el diario Europa Sur. 

Al parecer, el análisis forense determinó que la mujer, de 32 años y nacionalidad francesa, sufrió un traumatismo previo al accidente que le destrozó el cráneo. Al no haber nadie más en la autocaravana que ella y el conductor, un británico de 28 años, los investigadores creen que el británico asesinó a su mujer y luego se estrelló contra el camión. 

EL SUCESO. Dos personas murieron el pasado 25 de septiembre en la carretera A-381 a su paso por el municipio gaditano de Los Barrios. 

El accidente ocurrió después de que varios testigos alertaran de que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del km 73 de la A-381. 

Minutos después otras llamadas alertaban de que la autocaravana había colisionado frontalmente con un camión a la altura del kilómetro 75 de la autovía y de que había dos personas atrapadas en su interior.

Dos víctimas de un accidente de autocaravana resultaron ser una...
Comentarios