El tiempo
martes. 16.08.2022
El tiempo

El Primer Camino Perregrino Solidario busca financiación para las protectoras

Perregrinos. ELCAMINOPERREGRINO
Perregrinos. ELCAMINOPERREGRINO
Una veintena de perros y 25 caminantes realizan parte del Camino Portugués para solicitar más servicios 'petfriendly'

El primer camino perregrino solidario ya está en marcha. 25 personas y 19 perros de diferentes partes de España partieron el pasado domingo desde Vigo para realizar el trayecto del Camino Portugués hasta Santiago buscando colaboradores para las protectoras de animales. 

Las andanzas de este grupo de amantes de los animales se pueden seguir a través de la cuenta de instagram @elcaminoperregrino, desde la cual, además, se puede colaborar con las asociaciones, ya que aparecen reflejadas las vías de contacto pertinentes para realizar donativos, enviar comida o medicinas para los animales. 

"Hay mil formas de ayudar, como comprar la camiseta conmemorativa del primer camino Perregrino solidario, cuyos beneficios se destinan en su totalidad a las protectoras. Cuantos mas colaboradores, más protectoras se verán beneficiadas. 

VISIBILIDAD. Además de la parte solidaria, los perregrinos reivindican que se puede hacer la Ruta Xacobea acompañado por perros, solicitando que haya más servicios petfriendly a lo largo de todas las etapas. 

El Primer Camino Perregrino Solidario busca financiación para las...
Comentarios