sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Anxo Lorenzo, Erentxun, Pontes y Tanxugueiras, en 'Concertos na fin do mundo'

Presentación del ciclo 'Concertos na fin do mundo' en Baiona. XUNTA DE GALICIA
Presentación del ciclo 'Concertos na fin do mundo' en Baiona. XUNTA DE GALICIA
Los faros de Baiona, Muxía, Ribeira y Cervo serán los escenarios de un ciclo que arrancará el 21 de agosto y finalizará el 10 de septiembre

El gaiteiro Anxo Lorenzo, Mikel Erentxun, Tanxugueiras y Dulce Pontes son algunas de las estrellas que estarán en los Concertos na fin do mundo, una propuesta musical promovida por la Xunta, enmarcada en el Xacobeo y que invita a experiencias únicas en los faros gallegos.

Los faros de Baiona, Muxía, Ribeira y Cervo serán los escenarios de unos conciertos que arrancarán el 21 de agosto y finalizarán el 10 de septiembre. Estarán dirigidos a grupos reducidos, que podrán ser de 100 a 250 personas dependiendo de las características del faro y de su nivel de ocupación para, de ese modo, cumplir con las exigencias sanitarias derivadas de la covid-19.

El vicepresidente primero del Gobierno gallego, Alfonso Rueda, presentó este lunes los Concertos na fin do mundo en el Cabo Silleiro en Baiona, punto estratégico del Camino Portugués de la Costa, así como uno de los itinerarios jacobeos que más está creciendo.

Anxo Lorenzo, Erentxun, Pontes y Tanxugueiras, en 'Concertos na fin...
Comentarios