viernes. 03.12.2021 |
El tiempo
viernes. 03.12.2021
El tiempo

El grupo Molotov cierra el cartel del Castelo Rock

La banda de rock terminará su gira española en el festival de Muros el 12 de agosto junto a Mojinos Escozíos, Dakidarría, Terbutalina y Ánima

La banda mexicana Molotov cierra la oferta de la decimotercera edición del festival de música Castelo Rock 2016, que se celebra en Muros, A Coruña, el 12 y 13 de agosto,según informaron este viernes los organizadores.

La banda de rock and roll latinoamericano cerrará en Muros su ciclo en España dentro de su gira europea el viernes 12 de agosto, compartiendo cartel con Mojinos Escozíos, Dakidarría, Terbutalina y Ánima, con Fran Velo. Los organizadores indican en un comunicado que Molotov pone "la guinda" a un cartel de 27,5 euros de precio para los dos días y 22,5 euros por una única noche. 

El sábado 13 de agosto actuarán Dubioza Kolektiv, Muchachito, The Locos, Terbutalina, Festicultores Troupe y Os Desterrados, con Pedro de Nieto. 

Los conciertos se desarrollarán en la nueva ubicación del festival situada en el parque empresarial de Muros, un cambio que supone una mejora sustancial en la infraestructura y los servicios de los que podrán disfrutar los asistentes. Habrá una zona de acampada al aire libre con más capacidad y más cercana a la zona de conciertos, además de un programa repleto de actividades diurnas repartidas por diferentes puntos del casco antiguo de la localidad con la colaboración de Estrella Galicia. 

Entre estas actividades previstas figuran conciertos de grupos como Agoraphobia o The Lakazans, pasacalles y animación para niños.

El grupo Molotov cierra el cartel del Castelo Rock
Comentarios