jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

AGONEY, DURANTE UNHA DAS SÚAS ACTUACIÓNS EN 'OT'. TVE

La emotiva carta de Agoney tras perder a su madre a causa de un cáncer

Agoney, durante una de sus actuaciones en 'OT'. TVE
Agoney, durante una de sus actuaciones en 'OT'. TVE

El concursante de la pasada edición de 'Operación Triunfo' destacó la fortaleza que mostró su progenitora durante los siete años que luchó contra la enfermedad

Agoney, uno de los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo, atraviesa uno de los momentos más amargos de su vida. Con una carta a través de su cuenta de Twitter, el canario anunciaba el fallecimiento de su madre a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía siete años.

Una realidad de la que ya había informado durante su paso por el programa de TVE y que le llevó a cancelar algunos de sus actos.

"Hace siete años, la vida de mi familia y la mía cambió por completo. A mi madre le detectaron cáncer. Una palabra que todos hemos escuchado varias veces, pero que cuando conocemos y le plantamos cara, da realmente miedo... a pesar de todo, ella decidió enfrentarlo y si mi madre ya era mi reina, en ese momento se convirtió en mi Dios y en mi religión", este es el comienzo de la emocionante misiva de Agoney.

Un escrito en el que el joven de 22 años destaca la fortaleza de su madre y muestra su agradecimiento por el apoyo recibido en estos momentos, entre los que se encuentran los cariñosos mensajes de sus compañeros de OT como Ana Guerra, Mimi, Rauol, Nerea o la que fuera la directora de la Academia, Noemí Galera o el profesor Javier Calvo.

La emotiva carta de Agoney tras perder a su madre a causa de un cáncer
Comentarios