domingo. 26.09.2021 |
El tiempo
domingo. 26.09.2021
El tiempo

Las redes echan mano de la ironía para conseguir que Sabela salga favorita este miércoles

Sabela, durante la gala de este miércoles. TVE
Sabela, durante la gala de este miércoles. TVE

Sus fans critican que la concursante sea nominada con tanta frecuencia y que los temas que le dan no le permitan lucirse

A un día de la Gala 5 de Operación Triunfo 2018 en la que se decidirá quién de los nominados, Carlos o Dave, debe abandonar la academia, las redes están volcadas con Sabela.

La legión de seguidores de la concursante de As Pontes suma cada día más y más integrantes. Bajo el hashtag #SabelaFavorita unen fuerzas en forma de memes, vídeos de sus actuaciones fuera de la Academia, ocurrencias dialogadas, todo para conseguir que la joven salga favorita en el programa de este miércoles y pueda librarse de la nominación, en la que ha sido recurrente desde el inicio del programa.

 

Y es que los fans de Sabela se quejan de los temas que el profesorado le otorga y que no le permiten lucirse, empleando la expresión "se viene numerazo". 

 

 

 

Incluso, algunos tiran de hemeroteca para demostrar el talento de la triunfita.

VISITA DE MIRIAM. La tercera finalista de Operación Triunfo 2017 visitó este martes a los concursantes en la Academia para hablarles de su experiencia en el talent y mostrarles su apoyo.

 

Las redes echan mano de la ironía para conseguir que Sabela salga...
Comentarios