miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Santiago Segura se queda a las puertas de la semifinal: "Me ha salido el monstruo que llevo dentro"

Santiago Segura, durante el programa de este domingo de 'MasterChef Celebrity'. TVE
Santiago Segura, durante el programa de este domingo de 'MasterChef Celebrity'. TVE

El cineasta se mostró muy molesto por un comentario que le hizo Paz Vega en la prueba de eliminación en el programa de este domingo de 'MasterChef Celebrity'

La tensión se palpó desde el primer momento en el programa de este domingo de MasterChef Celebrity y no es para menos porque en él se decidían los cinco concursantes que pasarían a la semifinal.

En la prueba por equipos serían Antonia Dell'Ate, Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo quienes conseguirían el ansiado pase. Una posición por la tendrían que pelear Paz Vega, Ona Carbonell y Santiago Segura en la prueba de eliminación en la que tuvieron que elaborar un espectacular postre de Jordi Butrón.

Aunque los tres fueron capaces de terminarlo, la temperatura del chocolate le jugó una mala pasada a Santiago Segura. 

El cineasta, mientras se hacía cargo de su mala elaboración, comentó que Paz Vega le había dicho que había "atemperado mal". Unas palabras por las que se sintió profundamente molesto: "Está a lo mío y a lo tuyo, ¿quién mierda te ha pedido tu opinión?".

Aunque la actriz dijo para sí "yo no digo nada", Segura seguía insistiendo: "A un tío que está destruido le dices lo ha hecho mal ¡Pero tía, déjame tranquilo! ¿A ti quién te ha preguntado tu opinión? Con lo simpático que soy, pero me ha salido el monstruo que llevo dentro".

Vega terminó por romper a llorar: "Digo las cosas como me nacen, sin ánimo de jorobar a nadie. Me parece que ha sido una reacción fuera de lugar".

Finalmente, Santiago Segura acabó por disculparse, poniéndole una nota un tanto amarga a su último programa en MasterChef Celebrity tras perder la prueba de eliminación.

Santiago Segura se queda a las puertas de la semifinal: "Me ha...
Comentarios