sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

87-75. El Real Madrid se reivindica en el clásico 'europeo' ante el Barcelona

Doncic, que fue clave, marcó un canastón y se encargó de cerrar el partido

El Real Madrid se reivindicó en el clásico con una victoria de prestigio por 87-75 en la Euroliga ante su más enconado rival, el Barcelona Lassa, tras dominar en defensa y llevar el ritmo y el peso del partido en todo momento.

Pero más allá de la victoria madridista el partido se recordará por un canastón de Luka Doncic, casi desde su línea de fondo, en el último instante del tercer cuarto, transmutándose en el mismísimo Sergio Llull. 

El Madrid siguió subió como la espuma (75-54, min.31.30) al tiempo que el Barcelona buscaba la manera de no salir con una derrota escandalosa del primer clásico europeo.

Tras esos 21 puntos de renta el Barcelona buscó en su orgullo, mientras que el Madrid se relajó un poco, con lo que la ventaja menguó hasta el 80-65 (min.35) y el más inquietante 80-71 min.36).

Hasta ahí llegó todo y fue Doncic el que 'cerró' el partido con un baile sobre Víctor Claver al que dejó literalmente tirado en el parqué para dar una asistencia, otra, al capitán.

Al final, 87-75, el Madrid sale victorioso y reforzado y el Barça derrotado y con un poco más de crisis. Es lo que tienen los clásicos. También en Europa.

87-75. El Real Madrid se reivindica en el clásico 'europeo' ante el...
Comentarios