miércoles. 08.12.2021 |
El tiempo
miércoles. 08.12.2021
El tiempo

Cristiano Ronaldo quiere poner rumbo al Manchester United

Cristiano Ronaldo vive sus horas más bajas en el Real Madrid. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)
Cristiano Ronaldo vive sus horas más bajas en el Real Madrid. RODRIGO JIMÉNEZ (EFE)

El portugués atraviesa su peor momento en el Real Madrid y podría estar preparando su salida

Ya amagó el pasado verano con irse del Real Madrid y las informaciones publicadas por AS este mismo lunes apuntan a un nuevo culebrón en el próximo mercado estival: Cristiano Ronaldo quiere irse del equipo blanco y su deseo es volver al Manchester United.

El periódico madridista señala las falsas promesas de renovación de su presidente, Florentino Pérez, y su bajo salario en comparación con otras grandes estrellas como causa del malestar del portugués.

El nuevo contrato de Messi, que lo convierte en el futbolista mejor pagado del mundo, y el salario que percibe Neymar en el PSG –además de las multimillonarias fichas que tienen firmadas Oscar y Lavezzi en China– relegan a Cristiano al quinto escalafón de los mejor remunerados del mundo del fútbol. Algo que, en opinión del portugués, contrasta con su hoja de méritos en el club blanco y con lo prometido por Florentino Pérez tras levantar el Madrid su tercera Champions en cuatro años.

Los rumores se han disparado en los últimos días por este hecho, pues el conjunto blanco no parece dispuesto a renegociar un contrato que finaliza en 2021. Primero El Larguero de la Cadena Ser destapó que el presidente merengue estaría encantado con el fichaje de Neymar, incluyendo a Cristiano en la operación, y ahora son los compañeros del AS los que mencionan el deseo del portugués, que no sería otro que volver al club donde explotó en la élite, el Manchester United.

Cristiano Ronaldo quiere poner rumbo al Manchester United
Comentarios