sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

El Barcelona niega la existencia de una vinculación con Griezmann

Antoine Griezmann. JAVIER LIZÓN
Antoine Griezmann. JAVIER LIZÓN

El club catalán ha emitido un comunicado después de que varios medios de comunicación informasen de un pacto entre el jugador francés y el Barça

Amanecía la prensa deportiva catalana con Antoine Griezmann en portada, el motivo: un pacto con el FC Barcelona que convertiría al jugador del Atlético de Madrid en un nuevo componente de la plantilla culé a partir del verano.

Ante esta situación el Barça decidió emitir un comunicado en el que niega que exista una vinculación entre el club catalán y el jugador francés. "El FC Barcelona niega rotundamente las informaciones aparecidas en las últimas horas en diferentes medios de comunicación referidas al jugador del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y una supuesta vinculación a nuestro club. El FC Barcelona expresa su malestar ante estos hechos y reitera todo su respeto hacia la institución del Atlético de Madrid".


La historia entre Griezmann y el Barcelona no nueva. Hace unas semanas el Atlético de Madrid denunciaba al conjunto de la ciudad Condal por contactos con su jugador. Una queja a la Fifa que llegaba tras unas declaraciones de Guillermo Amor en las que no negaba que el Barça estuviera negociando con Griezmann.

Parece, tras la emisión de este comunicado, que ahora en Can Barça han decidido llevar la operación de forma más discreta, intentado evitar posibles nuevas denuncias.

El Barcelona niega la existencia de una vinculación con Griezmann
Comentarios