domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Intentan cortarle las piernas al surafricano Gwala

Mhlengi Gwala. FACEBOOK
Mhlengi Gwala. FACEBOOK

"Iban cortando hasta que llegaron al hueso, pero como la cadena no estaba muy afilada se atascó. Entonces la sacaron e intentaron con la otra pierna", relata su compañero

El triatleta surafricano Mhlengi Gwala sobrevivió a un terrorífico ataque de tres hombres mientras se entrenaba en Durban, Lo que pensaba que era un atraco se convirtió en una escena de pánico. Sandile Shange, su compañero de entrenamiento, lo contó a la BBC: «Él pensó que venían a robarle, entonces se detuvo y les dio su teléfono, pero ellos no querían el celular ni su reloj ni su bicicleta. Ellos lo arrastraron hasta el borde de la carretera, hacia unos arbustos, y comenzaron a cortarle la pierna con una motosierra».

«Iban cortando hasta que llegaron al hueso, pero como la cadena no estaba muy afilada se atascó. Entonces la sacaron e intentaron con la otra pierna», añadió.

Después de que los asaltantes huyeran, Gwala pidió auxilio y fue trasladado a un hospital, donde los doctores aseguraron que podrá volver a andar y a correr, pero tras un largo proceso.

Intentan cortarle las piernas al surafricano Gwala
Comentarios