domingo. 17.10.2021 |
El tiempo
domingo. 17.10.2021
El tiempo

Pitos a Piqué a unas horas del España-Argentina

Pique, con Rodri y Parejo. EFE
Pique, con Rodri y Parejo. EFE

Leo Messi se recupera y jugará este martes en el Metropolitano

La selección española terminó de preparar el amistoso de este martes ante Argentina, con una sesión de entrenamiento que fue seguida por cerca de 15.000 aficionados, en la que hubo algún silbido a Gerard Piqué y el seleccionador Julen Lopetegui no dio pistas del equipo que alineará ante la albiceleste.

Tras los ejercicios de calentamiento y los rondos, en las acciones de centros laterales con remates llegaron los silbidos a Piqué, cuando tras marcar un tanto bromeó en su celebración ante Pepe Reina y David de Gea. Algún seguidor silbó en cada remate al central catalán y otros lo reprendían como muestra de apoyo al jugador.

Andrés Iniesta paró unos segundos para ser reforzado un vendaje en uno de sus tobillos, pero pudo acabar con normalidad una sesión que concluyó con buenas paradas de De Gea, Reina y Kepa a lanzamientos de faltas desde la frontal.

El entrenamiento fue un aperitivo para lo que se espera en el encuentro del martes, con las entradas agotadas para el España-Argentina que ha levantado mucha expectación en la capital y será una fiesta en el Wanda Metropolitano. 

La selección argentina liderada por Leo Messi, recuperado para disputar un amistoso con sabor a Mundial, mide el potencial y la racha invicta de la España de Julen Lopetegui, en un Wanda Metropolitano lleno de ilusión en su estreno, donde se alimenta el sueño de repetir gesta de la Roja.

- Alineaciones probables:
España: De Gea; Carvajal, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Saúl o Parejo, Thiago, Iniesta, Isco, Marco Asensio; y Diego Costa.
Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Biglia; Banega, Messi, Pavón; e Higuaín.
Árbitro: Anthony Taylor (ING).
Estadio: Wanda Metropolitano.
Hora: 21.30 (19.30 GMT).

Pitos a Piqué a unas horas del España-Argentina
Comentarios