sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Ryan Mason muestra su tremenda cicatriz un año después de fracturarse el cráneo

Momento en el que impactaron las cabezas de Cahill y Mason. EFE
Momento en el que impactaron las cabezas de Cahill y Mason. EFE

El jugador del Hull está cerca de volver a los terrenos de juego tras su involuntario choque con Gary Cahill

Ryan Mason no olvidará nunca la tarde del 22 de enero de 2017, cuando su equipo, el Hull City, se enfrentó al Chelsea en un partido de Premier League. En un momento del encuentro el centrocampista sufrió un duro e involuntario cabezazo del central Gary Cahill que le provocó una fractura de cráneo y de la que tuvo que ser operado de urgencia.

Ahora, justo un año después del suceso, Mason se prepara para su vuelta a los terrenos de juego, motivo por el cual quiso recordar en sus redes sociales lo que le han deparado estos 365 días, en los que además ha sido padre.

"Es difícil explicar con palabras el año que he tenido. Ha sido un reto físico y mental que estoy orgulloso de haber superado. Es un sentimiento muy especial acabar el año sosteniendo a mi hijo en mis brazos", publicó el futbolista del Hull en su cuenta de Instagram, acompañando el texto de una imagen con su vástago y otra en la que se muestra la brutal cicatriz de su cabeza tras la intervención quirúrgica a la que se tuvo que someter.

Cicatriz en la cabeza de Ryan Mason

Ryan Mason muestra su tremenda cicatriz un año después de...