lunes. 06.12.2021 |
El tiempo
lunes. 06.12.2021
El tiempo

Trucos para mejorar tu experiencia de juego en FIFA 2017

Ser un campeón en el FIFA 17 es similar a serlo en la vida real. Al menos eso piensan los que día a día disfrutan de una de las mejores presentaciones de la saga FIFA de EA Sports. Para dominar el juego no sirven las pasiones, las cábalas ni utilizar al equipo favorito. Es todo oficio, algunos trucos y mucha práctica. Aquí todos los secretos

Aunque hay muchos jugadores que prefieren utilizar algún Hack para Fifa 2017, los verdaderos campeones se valen de los trucos que por defecto vienen en la saga futbolística más jugada. Estos trucos tienen mucho de sentido común, dada la representación bastante real del fútbol moderno en el videojuego. Por eso, los aficionados y seguidores del fútbol semana a semana serán capaces de encontrar estos y más trucos para sacarle el mejor provecho al FIFA 17 y, por supuesto, superar todas las barreras y colocarse como el mejor de todos. Porque ese es el plan, ¿o no?

Ahorrar y tradear, siempre
Ni coleccionar jugadores de talla mundial ni comprar innecesarios. Para ganar más y mejor en FIFA se debe jugar con inteligencia. Es lo más parecido al fútbol en la vida real por lo que una gestión real también es lo más parecido al éxito en FIFA.

Tradear siempre y sea posible también forma parte de los deberes. Si se falla en esto, no habrá nada que permita ser exitoso en el videojuego.

La estrategia: útil para equipos modestos
Los equipos grandes pueden ganar por empuje y fuerza bruta. Los pequeños, por el contrario, necesitan ganar con estrategia.

En el FIFA 2017 prima esa máxima. Por lo tanto, si se tiene un equipo pequeño y se quiere llegar lejos, se deben aprovechar todas las estrategias posibles para sacar victorias. La más efectiva es, quizás, la pelota parada. Conseguir faltas al borde del área y tiros de esquina es la mejor forma de ganar partidos con equipos modestos. Jugar de tú a tú, por el contrario, nunca resultará tan efectivo y las derrotas serán mucho mayores que las posibles victorias.

Sin robos espectaculares
Aunque resulte bravo y desborde aplausos, jugarse una barrida para robar el balón siempre es una muy mala idea. Por el contrario, los consejos útiles en el apartado defensivo tienen que ver con siempre tener la posición ganada. Es decir: mantenerse por detrás de la línea de la pelota, y con presión de cuerpo a cuerpo poder robar el balón.

Garantía de goles: al borde del offside
Si algo ha mejorado desde las entregas anteriores en el FIFA es el realismo de los fueras de juego y las faltas. Por eso, aprovechar tanto parecido con la realidad es una buena táctica, siempre.

Para jugar al borde el offside es recomendable tener una delantera con 2 o 3 jugadores. De esa manera, siempre está garantizado el peso ofensivo en el campo rival. Preferiblemente, en las cercanías del área contraria.

La estrategia consiste en abusar de los pases al hueco. Enviando a los delanteros a correr, a romper el fuera de lugar, e inmediatamente haciendo un pase al hueco, es posible encontrar opciones de mano a mano con el portero. Repetir el proceso varias veces durante el juego puede traer un racimo de goles a favor.

Al ser una estrategia ofensiva entre dos o tres jugadores propios, el riesgo de contragolpe es casi nulo. Por esto, es una de las estrategias que los mejores jugadores de FIFA usan asiduamente.

Regatear siempre con jugadores cinco estrellas
Los regates, las filigranas, o los skills, son las habilidades de un jugador determinado para sacarse rivales de encima, para derrochar el talento y la categoría por todo el rectángulo del engramado. En el Fifa, esta habilidad se mide por estrellas, variando desde una estrella hasta las cinco. Aunque todos los jugadores pueden tener su momento de gloria y hacer regates inolvidables, los más capaces siempre serán los que tengan las cinco estrellas.

Cuando un partido se comienza a poner difícil, la mejor manera de solventarlo es con una jugada individual. Pero, para que un mago futbolístico frote la lámpara, necesita tener el talento adecuado. Por eso, todo jugador del FIFA 17 debe tener como prioridad contar con al menos un jugador de categoría 5 estrellas. Algunos de segundo orden son más baratos, y a medida que se van ganando partidos es posible cambiarlos por otros más exitosos como Cristiano Ronaldo o Neymar. Porque se supone que están en el plan, ¿o no?

Trucos para mejorar tu experiencia de juego en FIFA 2017
Comentarios