sábado. 04.12.2021 |
El tiempo
sábado. 04.12.2021
El tiempo

Vuelve el 9º Gran Maratón de Colchones Aznar

Por noveno año consecutivo, la empresa capitaneará el acontecimiento del año en descanso y equipamiento, la venta de colchones más importante del año en España. Se espera un gran número de participantes

Puede decirse que ya se ha vuelto una tradición darse cita en alguna de las tiendas de Colchones Aznar para el mes de junio, pues dicha empresa ha continuado con la tradición de organizar el Maratón de los precios de colchones más multitudinario del país. Los días 23 y 24 de junio han sido las fechas elegidas para este año, cita en la que se darán cita personas de todo tipo de hogares para renovar su equipamiento en descanso gracias a la posibilidad de obtenerlo de la forma más económica posible. Resulta que este maratón es el único en el que los precios de los colchones bajan hasta su precio de coste y se puede encontrar de todo tipo de ofertas en los mejores productos.

Una movilización generalizada

Cada año somos testigo del increíble éxito del maratón en cuestión, pues miles y miles de personas deciden desplazarse a la tienda para encontrar el colchón que más se adapta a ellas. Y es que los colchones Aznar son los que presentan el mejor precio durante este evento y la mejor calidad, pues dicha empresa solo trabaja con los mejores fabricantes.

Colchones Aznar lleva más de 45 años en el panorama del sector de los colchones y muy pronto se situó como una de las marcas más exitosas del país. Ahora, su reinado es una realidad que se ha afianzado gracias a la organización de un acontecimiento anual que, debido a su éxito, ha sido renovado por un año más. Tal es la evolución de la empresa, que incluso están ampliando el número de tiendas que poseen en ciudades de todo el país, convirtiéndose así en una posibilidad más fuerte para el cliente.

No nos extraña que el maratón tenga tanto éxito entre los españoles, pues la situación financiera que atraviesa el país ha obligado a las familias de las clases media y baja a tener que buscar soluciones económicas en su día a día. Y si por encima no hay que renunciar a la calidad, la oferta tiene todos los ingredientes para triunfar. Este maratón de colchones promete venir más fuerte que nunca, pues la empresa organizadora ha tomado ciertas medidas en formación de personal para que esté capacitado para saber cuál es el tipo de colchón que un cliente podría necesitar. Efectivamente, en una tienda de esta franquicia será posible tener un servicio personalizado para encontrar el material más adaptado a uno mismo. La estrategia es cuanto menos revolucionaria, y se trata de tener el mejor servicio, al mejor precio. Ahí está la clave.

Por otro lado, el éxito del maratón se debe a la posibilidad de poder participar desde casa: la plataforma digital de venta en línea de Colchones Aznar te brinda la oportunidad de poder beneficiarte de las ofertas del maratón desde el propio sofá de tu casa. Además, cabe destacar que ello ofrece una financiación gratuita y el envío de todos los productos gratis a toda España. Ello sitúa a la empresa de colchones como la mejor opción del panorama actual.



Un acontecimiento con el que poder participar en algo

Resulta que este maratón no te da solo la posibilidad de acceder a colchones baratos, sino que además podrás formar parte del proceso de ampliación de la economía española en el internacional. Y es que si todo sigue según lo previsto y la empresa sigue creciendo, Colchones Aznar podrá expandir su negocio al internacional y convertirse en una de las marcas españolas de más renombre.

Por otro lado, la marca es consciente de las terribles desgracias del mundo, y han tomado ciertas decisiones en cuanto a ayudas humanitarias y sociales. En ese sentido, poseen un Colchón solidario para la lucha contra el cáncer en niños. Una cantidad de los beneficios de ese colchón es enviada a asociaciones de lucha contra el cáncer y a ayudar directamente a niños que padecen dicha enfermedad. El hecho de participar en una acción tan noble nos permite formar parte de algo tan grande como poder ayudar a los niños de nuestro país. Aunque no lo creas el problema es más frecuente de lo que parece, por lo que merece una atención urgente. Es necesario que grandes empresas formen parte de movimientos humanitarios, pues son las únicas que tienen voz y posibilidades para solucionar los problemas.

Este 23 y 24 de junio no te pierdas el acontecimiento en cuanto a descanso y sueño más importante del año. Quizá haya llegado la hora de cambiar tu viejo colchón.

Vuelve el 9º Gran Maratón de Colchones Aznar
Comentarios