sábado. 27.11.2021 |
El tiempo
sábado. 27.11.2021
El tiempo

Rajoy rechaza extrapolar los resultados catalanes a nivel nacional tras el ascenso de C's

Mariano Rajoy,  durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP. JAVIER LIZÓN (EFE)
Mariano Rajoy, durante la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP. JAVIER LIZÓN (EFE)

 

"Cada elección es un mundo en sí mismo", declaró el líder del PP, que ha prometido "trabajar más" al haber "más competencia"

 

El presidente del Gobierno ha rechazado este lunes extrapolar los resultados de unas elecciones a otras, porque según ha advertido, "cada elección es un mundo en sí mismo" y hay que tener "mucho cuidado" al respecto.

En su intervención ante la Junta Directiva Nacional del PP, Rajoy ha hecho esta afirmación en un momento en el que las encuestas electorales señalan una significativa caída de apoyos a su partido en beneficio de Ciudadanos.

Rajoy también ha señalado que no tiene "ninguna duda" de que el PP recuperará los apoyos electorales perdidos en Cataluña "más allá de esta coyuntura concreta" y ha prometido "trabajar intensamente" para lograrlo.

El líder del PP ha prometido "trabajar más" al haber "más competencia", pero ha rechazado extrapolar los resultados de las elecciones catalanas a nivel nacional.

Rajoy, que ha llamado a todo el PP a trabajar para preparar los comicios autonómicos y locales de 2019, ha considerado que los candidatos que tenga el partido deberán estar comprometidos con la defensa de la unidad nacional, la decencia y la honestidad y ha subrayado que "hay que dar la batalla". "Yo desde luego la voy a dar y estoy seguro de que vosotros también", ha añadido. 
 

Rajoy rechaza extrapolar los resultados catalanes a nivel nacional...
Comentarios