lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Aparece una mujer muerta en el interior de un coche en Soutelo de Montes

Vehículo en el que apareció el cuerpo. VICENTE BÚA
Vehículo en el que apareció el cuerpo. VICENTE BÚA

El cuerpo, que no tenía signos de violencia, podría llevar varios días en el turismo

 

La Guardia Civil de A Estrada y el juez de guardia completaron las diligencias del levantamiento del cadáver de una mujer, aparecido a mediodía de este domingo en Soutelo de Montes, en el interior de un turismo que permanecía aparcado desde varios días antes en la zona del Auditorio y la piscina.

Según explica el teniente de alcalde de Forcarei, Vicente Búa, fue un vecino de la localidad que pasea habitualmente por la zona el que denunció la presencia del cadáver, tras acercarse al coche, al ver que, tras varios días en el mismo lugar, tenía las puertas abiertas.

El vecino llamó a la Guardia Civil sobre las 14.30 horas, esta, a su vez, reclamó la presencia del juez de guardia, tras confirmar la muerte de la mujer hallada en el interior del coche, un citroen AX.

Según los datos recabados inicialmente, el cuerpo podría llevar varios días en el turismo, aunque no habia signos iniciales de violencia.

Una empresa funeraria de padrón se encargó del traslado del cadáver, cuya autopsia se realizará en el Hospital Provincial de Conxo, Santiago, en las dependencias del Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga).

Según los datos que han trascendido inicialmente, la fallecida sería vecina de Vigo, y se desconoce la causa por la que estaba en Soutelo o si tenía relación alguna con esta localidad. 

Aparece una mujer muerta en el interior de un coche en Soutelo de...