Una violenta pelea en Tui acaba con la oreja de un hombre mutilada tras un mordisco
Un hombre tuvo que ser operado de urgencia el pasado sábado después de que otro individuo le arrancase parte de la oreja izquierda durante un altercado en Tui. Según informaron fuentes policiales a la Televisión de Galicia, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 de la mañana en la zona de ocio nocturno del casco histórico.
La víctima se encontraba de fiesta cuando mantuvo un pequeño enfrentamiento con un grupo de tres personas. Al parecer, el conflicto comenzó en el interior de un local y se trasladó al exterior, donde los agresores llegaron a "romper unha botella de cristal para amenazalo con ela", aseguraron desde la Policía Local. La víctima, intentando escapar, llegó incluso a "saltar dun primeiro piso".
Finalmente, los atacantes consiguieron atrapar al hombre y uno de ellos le dió un violento mordisco en la oreja, arrancándole parte de la misma. La rápida intervención de los agentes, que llegaron a la zona "correndo e co posto" impidió que la agresión fuese a más y que los médicos pudiesen reconstruirle el cartílago amputado a la víctima. En estos momentos está abierta una investigación para esclarecer lo sucedido.