Ebro prepara el lanzamiento del S900 y ofrece importantes descuentos en toda su gama
A punto de cumplir un año desde su relanzamiento como marca, Ebro continúa con su expansión tanto en lo que se refiere a su red comercial como a la ampliación de su actual gama de modelos.
Su próximo gran lanzamiento será, a final de este año, el S900. Se trata del que será el nuevo buque insignia de la marca. Un SUV de gran tamaño que incorporará tracción integral y un sistema híbrido enchufable, que le permitirá superar lo 100 kilómetros de autonomía 100% eléctrica.
Este nuevo modelo, que se fabricará en Barcelona, está desarrollado a partir de la plataforma T2X de la marca y se situará como un referente en cuanto a movilidad sostenible, ya que podrá lucir la etiqueta 0 de la DGT.
El S900 supondrá, por tanto, un paso decisivo en la consolidación de Ebro como referencia nacional en el desarrollo de vehículos sostenibles, completando una gama SUV que ya incluye el S400, el S700 y el S800.
Precisamente, estos tres últimos modelos están teniendo una gran aceptación en el mercado y, además, durante el mes de octubre mantienen una campaña promocional que los hacen todavía más atractivos de cara al público.
Así, el S400 HEV se mantiene como el modelo de acceso a la gama del fabricante español. Se trata de un SUV urbano híbrido autorrecargable, que ofrece un consumo de 5,3 litros y etiqueta Eco. Se trata de un modelo de carácter urbano, pero apto para viajes en familia dado su gran espacio interior y su motor capaz de ofrecer hasta 211 caballos de potencia. En cuanto a precios, este modelo se ofrece en el mes de octubre desde los 20.990 euros
El Ebro S700, un pilar fundamental para la marca
El S700 es un SUV compacto de 4,55 metros que se ofrece tanto con motor de gasolina de 147 caballos como en versión híbrida enchufable (PHEV), donde alcanza los 279 caballos con una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros y una autonomía total que supera los 1.200.
Ambas versiones ofrecen un gran nivel de eficiencia, versatilidad y un equipamiento tecnológico de primer nivel. En cuanto a precios, la versión gasolina está a la venta desde 24.990 euros, mientras que la PHEV parte desde los 27.890.
El S800, un buen equilibrio entre espacio y confort
El Ebro S800 se presenta como la opción ideal para quienes buscan espacio y confort en un SUV familiar. Con 4,72 metros de longitud y hasta siete plazas, combina versatilidad y habitabilidad sin renunciar al diseño. Está disponible en versiones gasolina de 147 caballos e híbrida enchufable de 279, esta última también con una autonomía eléctrica de hasta 90 kilómetros.
Su maletero, líder en su segmento, alcanza los 889 litros en configuración de cinco plazas y puede llegar hasta 1.930 litros abatiendo la segunda fila de asientos. En el interior, el S800 ofrece un ambiente de calidad premium, con materiales suaves al tacto, pantallas de gran formato y un sistema de sonido Sony de alta fidelidad que refuerza la sensación de confort y tecnología avanzada.
En cuanto a precios, este modelo está disponible durante el mes de octubre a partir de los 30.590 euros en la versión gasolina y desde los 32.090, en el caso del híbrido enchufable
Gracias a esta gama de modelos, Ebro ya se ha posicionado como la segunda más vendida en los segmentos C-SUV y D-SUV. Además, desde su relanzamiento comercial, la marca ya ha matriculado más de 7.000 unidades.