martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

La fuerza de un mito

2019 - Essais presse ALPINE A110S au Portugal
Alpine A110S. EP
Alpine ya admite pedidos del nuevo A110S, un deportivo biplaza de 292 caballos de potencia
Alpine continúa desarrollando la gama del mítico A110, a la que a principios de 2020 añadirá un nuevo integrante, el A110S, que se unirá a las ya existentes versiones Pure y Legend.

Esta nueva versión mantiene el concepto de coupé biplaza y una personalidad deportiva, basada en los conceptos de ligereza y agilidad que siempre han caracterizado a los modelos de la marca francesa. A estas virtudes, el A110S añade un propulsor de 1.8 litros y cuatro cilindros que genera una potencia máxima de 292 caballos, es decir, 40 más que el resto de las versiones de la gama.

DISEÑO. Exteriormente, el A110S se diferencia del resto de la gama por elementos como la banda de fibra de carbono de color naranja en los montantes traseros, las letras Alpine en negro o las pinzas de freno en naranja, entre otros muchos detalles.

En el interior, esta versión más deportiva también adopta otros equipamientos exclusivos como el techo de color negro o los asientos Sabelt, que ofrecen un excelente agarre.

La tapicería de color negro también destaca por sus costuras en color naranja, al igual que en el volante. Opcionalmente, se podrá elegir un techo de fibra de carbono con acabado brillante, llantas de aleación de la firma Fuchs y un acabado de fibra de carbono para los asientos.
El A110S ya se puede reservar en los concesionarios Renault de España desde 66.500 euros.

La fuerza de un mito
Comentarios