jueves. 28.10.2021 |
El tiempo
jueves. 28.10.2021
El tiempo

¿Cómo elegir el vibrador perfecto?

Satisfyer
Satisfyer

¿Estás buscando un vibrador pero no tienes ni idea cuál escoger? En este artículo te vamos a explicar los puntos importantes a considerar en el momento de la búsqueda del juguete sexual perfecto para ti.

Los juguetes eróticos han evolucionado mucho y actualmente existe una gran variedad de productos innovadores, que se controlan a través de una aplicación móvil, con control a distancia, con efecto calor, y con motores muy potentes que van a hacer que tu experiencia sexual sea una explosión de placer.

¿Cómo vas a usar el vibrador?

Esto depende de las preferencias de cada persona, si has pensado en comprarlo para usarlo en solitario, en pareja o cómo regalo. Conejito rampante

Si lo quieres usar en solitario, te recomendamos un vibrador punto G, si eres una chica de estimulación vaginal, un conejito rampante, si te gusta la doble estimulación al mismo tiempo (vaginal y clitorial) o un estimulador de clítoris, en el caso de que prefieras solamente la estimulación clitorial.

Si por el contrario, quieres un juguete para jugar con tu pareja heterosexual, la mejor opción es escoger un vibrador para parejas que tiene una forma de U para estimular tanto la vaginal como el miembro masculino.

¿Qué tipo de estimulación estás buscando?

Es importante tenerlo al menos un poco claro, si te gusta un vibrador grande o mini, quieres un vibrador para parejas o vibrador conejito que se introduce en la vagina y que roza el clítoris, para sexo anal, un vibrador para doble penetración vaginal y anal, que sea de aspecto más real, etc ...

¿Qué tamaño elegir?

En cuanto al tamaño del vibrador si importa. Debes sentirte cómoda con él, sin que te moleste y poder llevarlo a donde tú quieras. Para empezar o si es la primera vez que lo vas a utilizar elige uno de tamaño pequeño o mediano hasta que te familiarices con él y te sientas segura antes de pasar a otro tamaño. Es importante la ayuda de algún lubricante a base de agua que te guste y te haga sentir más placer.

¿Qué material es mejor?

Elige sólo los mejores materiales, no escatimes en el plano económico. Los elaborados con silicona médica hipoalergénica son los que mejor calidad del mercado y destacan por su suavidad, flexibilidad y por ser resistentes a la acumulación de bacterias.

¿Qué mantenimiento debe tener mi vibrador?

Los juguetes eróticos requieren un buen mantenimiento y una cuidada higiene. Es fundamental lavar el juguete antes e inmediatamente después de cada uso con agua y jabón o utiliza un limpiador de juguetes eróticos de alta calidad ya que estos productos evitan la proliferación de bacterias, y además protegen y cuidan los materiales del producto. Es muy importante secar bien el juguete antes de guardarlo, evitando el uso de toallas o papeles que pueden dejar restos así que lo mejor es dejar secar al aire libre.

Diviértete explorando

No tengas la menor duda que empezar a utilizar un vibrador en la rutina sexual ayuda a cualquiera a disfrutar de nuevas e increíbles experiencias.

Hay todo un universo en NaturLove aún por descubrir ¿Te lo vas a seguir perdiendo?

¿Cómo elegir el vibrador perfecto?
Comentarios