miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Los mejores accesorios de coche

Interior de un coche. PIXABAY
Interior de un coche. PIXABAY

Te presentamos una lista de aquellos en los que vale la pena invertir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Queremos sacar todo el rendimiento a nuestro vehículo pero no siempre optamos por invertir en accesorios para sacarle partido. Cuando se trata de conducción y seguridad, la única forma de estar preparado es siendo previsor. Y por eso hay que contar con algunos accesorios que por poco precio nos harán un apaño bastante importante al mejorar la calidad de la conducción o el disfrute del vehículo.

Como por ejemplo un chip de potencia con el que aumentar el rendimiento del coche sin afectar a su durabilidad ni garantía de fábrica, y sin necesidad de reprogramarlo. La marca del chip que se elija, como en todo es importante, pero al final lo que cuenta es la calidad y el servicio post venta.

La iluminación es de los puntos más importantes. Las luces llevan consigo una mezcla entre seguridad y comodidad. Vale la pena y mucho invertir un poco más y comprar luces de calidad como las bombillas h7. La iluminación halógena incluye la luz de cruce, las largas y las antiniebla. Y las h7 son de las más extendidas en los faros delanteros de muchos modelos. Es importante que la calidad de las luces del vehículo sea muy alta. Y teniendo en cuenta lo que cuestan las bombillas, no es algo en lo que tenga lógica escatimar demasiado.

Ideas económicas y útiles

En esta selección de ideas para que tus trayectos sean más confortables y el vehículo se mantenga mejor, es muy útil también es un protector maletero de pvc con superficie antideslizante. Es un accesorio altamente recomendable si se quiere proteger el maletero de humedad, barro, arena o cualquier material que pueda estar adherido a la carga que transportemos en el maletero. Y sobre todo si se lleva con frecuencia al perro, es el accesorio que se convierte en el mejor aliado. La ventaja de usar un protector así para el maletero es que podemos limpiarlo de forma muy fácil y eficiente.

Los accesorios de coche más interesantes

Otros accesorios muy recomendables tienen que ver con la comodidad en la conducción o para estar prevenidos ante imprevistos. Como por ejemplo se hace imprescindible hoy en día tener un cargador usb que se conecte al mechero del coche para no quedarnos nunca sin batería en el teléfono móvil que puede ayudarnos con la navegación o avisar en caso de emergencia. En esta línea es más que aconsejable tener un soporte para el teléfono móvil para que sea más cómodo su uso y nos evite distracciones por caídas o extravíos durante la marcha.

El top en ventas

Entre los accesorios más vendidos también se encuentran un detector de radar, un ordenador de abordo, o un cargador de batería. Esto último es básico porque la batería del coche es un elemento fundamental. Para cuidarla se han de seguir algunos sencillos trucos como usar de vez en cuando el coche en carretera. La utilización continua en trayectos cortos no es buena para la batería.

Tener el coche demasiado tiempo parado tampoco es aconsejable. Mucha gente piensa que si está parado está protegido pero no es así. La batería por ejemplo se descarga, por lo que es aconsejable al menos arrancar el coche unos minutos de vez en cuando si no se va a utilizar en un largo periodo.

Tener el coche en buen estado y óptimamente equipado va más allá de ser una cuestión de estilo y comodidad. Un buen equipamiento influye en la seguridad. Si eres amante de los coches te gustará llevar el tuyo bien equipado.

Los mejores accesorios de coche
Comentarios