miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

Acuerdo de colaboración entre el Concello de Ribadavia y el D. O. Ribeiro para la celebración de la 'XLVI Feira do viño do Ribeiro'

El ayuntamiento de Ribadavia y el C. R. D. O. han llegado a un acuerdo para organizar conjuntamente la XLVI Feira do viño do Ribeiro que se celebrará el primer fin de semana de Julio en la Alameda de Ribadavia. Los días 4 y 5 (sábado y domingo), se expondrán las bodegas al público.

Uno de los objetivos de la feria es fomentar la participación de las diferentes bodegas, por lo que con ese objetivo, se establecerán, como en la edición anterior, 2 tipos de stand: el habitual, y otro denominado 'mini-stand' para aquellas bodegas cuya presencia en la feria sea estrictamente simbólica.

También se realizará una cata popular, en la que se procura acercar al gran público a la iniciación en la cultura del vino. Habrá una cata oficial, la única que organice la D. O. y incluirá exclusivamente a las bodegas participantes en la feria. Dicha cata contará con un comité de cata de reconocido prestigio.

Pero además, también habrá pinchos y catas de calidad para acompañar la degustación, así como restaurante y taberna típica.

Acuerdo de colaboración entre el Concello de Ribadavia y el D. O....
Comentarios