¿Por qué aparcar tu coche en el aeropuerto? Parking de corta y de larga estancia

Un hombre, en un aeropuerto. EP
photo_camera Un hombre, en un aeropuerto. EP

Muchos son los contratiempos que encontramos en las horas previas a dirigirnos a coger un vuelo al aeropuerto para poner rumbo a nuestras vacaciones. En esas horas previas la mayoría de nosotros solemos sentirnos algo agitados y nerviosos por todo lo que rodea al viaje. Si a todo esto le sumamos que el desplazamiento al aeropuerto suele convertirse en un auténtico infierno lleno de atascos y estrés, especialmente si nos decantamos por tomar el autobús o el taxi. Por ello, una opción totalmente a considerar y de las más recomendables nos la proporciona Parkos, donde ofrecen un excelente servicio de parking en aeropuerto para todos aquellos usuarios que prefieran llegar al aeropuerto en su propio coche.

Usar nuestro coche para llegar al aeropuerto Madrid, por ejemplo, supone un alivio y un gran número de ventajas. Es una opción fácil, cómoda y rápida, ya que, además de ofrecernos libertad y autonomía a nosotros mismos es totalmente flexible a nuestros horarios de vuelos. Además de poder usarlo para viajes de ida y vuelta en un mismo día, con Parkos encontramos la opción del parking de larga estancia, perfecta para las ocasiones en las que llegamos al aeropuerto y por cualquier motivo nos es imposible coger otro medio de transporte. Pues bien, ahí estará nuestro coche esperándonos.

Una opción cómoda, segura y 100% flexible a tu horario
Está claro que no prestar atención a cuál es el próximo autobús que pasa por el aeropuerto Barcelona es algo que realmente se agradece. De esta forma nos olvidamos de tener que estar pendientes a horarios y combinaciones de líneas de bus.

La otra opción más recurrida por muchos, la del taxi, en la que estamos pendientes del taxímetro, en la mayoría de los casos es prohibitiva para la mayoría de los bolsillos, por lo que es otra opción que debemos descartar si queremos llegar con algo de efectivo a nuestro destino.

Conducir nuestro propio coche con total tranquilidad, con flexibilidad de horarios y pudiendo transportar las maletas que queramos llevar a nuestras vacaciones, es algo que se echa en falta en la mayoría de los transportes, donde se limita la cantidad de equipaje.

¿Quién no ha tenido que volver a casa alguna vez después de recordar que había olvidado coger los billetes? Conduciendo tu propio coche es algo que podrás hacer sin problemas, sin tener que esperar al siguiente autobús o sin ver la cara de enfado del taxista.

La posibilidad de ir en nuestro coche al aeropuerto y poder aparcarlo de una forma rápida y cercana a la terminal de salida, es algo muy a favor en estos casos. Además, gracias al parking larga estancia, nuestro coche estará totalmente vigilado durante los días que nosotros estemos fuera, por lo que debemos despreocuparnos y centrarnos plenamente en el disfrute de nuestras vacaciones. Con la confianza y tranquilidad de Parkos, ya no tendrás que pensar en cómo volver a casa a la vuelta de tu viaje. Tu coche estará aparcado en el parking del aeropuerto esperándote, listo para llevarte de vuelta a casa.