Canapés Abatibles: decorar con gusto ahorrando espacio

Cada vez más se opta por un canapé abatible para amueblar las habitaciones
Canapé abatible

Decorar nuestra casa puede ser una de las actividades más entretenidas y emocionantes a la hora de elegir y colocar nuestros muebles en casa. Una multitud de muebles se ofrecen a nosotros, y elegiremos aquellos que se adaptan mejor a nuestros gustos y sobretodo al espacio que disponemos dentro en las salas. 

Muchas veces y cada vez más, nos podemos encontrar con unas viviendas que no ofrecen el espacio que nos gustaría, por eso, muchos muebles se adaptan a estas pequeñas habitaciones o espacios, para que puedan permitir el libre paso y sin que la habitación se vea demasiado amueblada o sin espacio.

Por eso hoy os queremos presentar uno de los muebles ideales para poder ordenar nuestra habitación, sin que todo sea un rompecabeza, y al mismo tiempo ahorrar el máximo de espacio posible. El rey de las camas ofrece una multitud de muebles que se adaptan a todo tipo de habitación o sala que queramos adaptar para ello.

Todo lo que necesitas para amueblar tu nueva vivienda

No sólo estamos de amueblar una habitación, puedes decorar el salón con muebles de televisión, mesas de centro, mesas y sillas de comedor, estanterías, etc. Asimismo, un amplio catálogo de sofás tipos chaiselongue, rinconeras, sofás-cama, butacas, sillones relax, todos ofrecen una máxima comodidad para poder desconectar después de un largo día. 

Para las habitaciones, puedes encontrar armarios y camas, pero también todo el arsenal completo de camas convertibles para los más pequeños de la casa, que ofrecen un gran ahorro de espacio, donde pueden combinar perfectamente una cama, con un pequeño armario y un escritorio. ¡Podríamos casi que decir que se trata de un 3x1! 

Para garantizar la calidad del sueño, el rey de las camas ofrecen diferentes tipos de colchones: viscoelásticos, de muelle, articulados, de látex, etc. Pero las que también son responsables de la calidad de nuestro sueño, son las almohadas. Donde todas garantizan una comodidad incomparable, además, todas proporcionadas de una funda antialérgica. 

Pero hoy nos queremos centrar en el mueble estrella que ofrece todo lo que una persona desea para obtener una cama confortable y poder ganar más espacio de almacenaje, hablamos de los canapés abatibles. 

Canapés abatibles

Los canapés abatibles pueden llegar a ahorrar un gran espacio en nuestra habitación, puesto que tiene una zona de almacenaje por debajo de su estructura. A pesar del peso del colchón, su apertura es muy sencilla, gracias a un sistema de pistones podemos levantar y volver a bajar toda la estructura sin tener que hacer el mínimo esfuerzo, para ello. Algunos de ellos disponen de una zona de almacenaje en forma de cajones en el lateral de la cama (el número de cajones depende del tamaño de la cama). 

Una de sus grandes ventajas, es que podrás almacenar todo tipo de objetos en su interior, ropa, ropa de cama, mantas, edredones, maletas, zapatos, libros, etc. Donde muchos de esos elementos son difíciles de almacenar en nuestra casa. 

Otra de las grandes ventajas por las cuales no debes perder la ocasión de adquirir este tipo de cama, es que se han convertido en una de las camas más elegantes de este año 2019. Además de ser una de las soluciones decorativas a las personas que se enfrentan contra el poco espacio en su domicilio. 

Hay que destacar que este tipo de cama tiene un gran éxito a lo largo de estos últimos años. Podemos elegir esos muebles de todo tipo de gamas, diseños, modelos, tamaños, materiales y colores donde poder escoger. Podremos elegir el que más nos guste, madera, resina y hierro. Y podremos elegir una tapa que sea rígida, transpirable o bien de láminas. Estos materiales son conocidos por ser más robustos y resistentes que unas simples camas, y se pueden disfrutar de su gran eficacia durante muchos años. 

El Rey de las camas fue fundada en 1965, del cual desprende una experiencia inmejorable en cuanto a calidad de material como de servicio de atención al cliente. Podrás incluso elegir el canapé abatible o cualquier mobiliario citado anteriormente en las siete tiendas de la comunidad de Madrid. 

Existen unos pack donde puedes escoger un canapé abatible, el pack Sky, junto con el colchón, de esta manera no tienes que buscarlos por separado, y evitar equivocarse con las medidas de la cama y del colchón. Además, podrás disfrutar de una almohada viscoelástica de regalo! 

Además de ofrecer un alto servicio, El Rey de las camas tiene unos precios de increíblemente competitivos, del cual no podrás dejar escapar la oportunidad de amueblar tu nueva casa, y con gusto. Además una vez que hayas seleccionado el canapé abatible de tus sueños, entre 6 y 10€ tendrás tu canapé abatible en casa, asimismo, tendrás el transporte y montaje por tan sólo 20€.