Convenio de Colaboración de La Asociación Hostelería Compostela con DescubreGalicia.com

El jueves 09 de Julio a las 10:00 Horas en la sede de la asociación, se realizó la firma del convenio de www.descubregalicia.com y de la Asociaci ó n HosteleríaCompostela.

Este convenio tiene por objetivo el poder visitar virtualmente los establecimientos asociados, que gozarán de unas condiciones especiales.

Descubregalicia.com es la plataforma multimedia interactiva de Galicia, a través de la cual permite realizar un viaje virtual en 360º por Santiago de Compostela y todos los lugares más representativos de Galicia, además, podemos disfrutar de diferentes documentales que están reunidos en una televisió n a la carta.

Esta herramienta de Viaje Virtual ofrece visitar ciudades, explorando sus calles, sus plazas, sus playas, sus puertos, los lugares más representativos y permitiendo analizar la mejor oferta turística y comercial, en cuanto a hoteles, SPA, apartamentos, casas de turismo rural, camping, restaurantes, ferias, eventos, comercios, etc...

La gran ventaja de esta tecnología es que nos permite maximizar la productividad, captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. Es un
potenciador del llamado ''boca a oído'' y la mejor manera de vender nuestra tierra y nuestras empresas.

Descubregalicia.com ha sido valorada en el Ciber País como una plataforma econó mico-turística y del patrimonio a la vanguardia nacional.

Comentarios