viernes. 22.10.2021 |
El tiempo
viernes. 22.10.2021
El tiempo

¿Dónde puedes comprar coches de ocasión en Galicia?

Toyota. GÉ
Toyota. GÉ

Si quieres moverte de una forma más cómoda por la ciudad, pero no dispones de un presupuesto muy alto, un coche de ocasión puede ser una buena opción. Y con la empresa especializada en su venta que vamos a presentar en este artículo, tendrás la oportunidad de comprar las mejores opciones disponibles en Galicia.

Una empresa con historia

La empresa Grupo Breogán está especializada en la venta de coches de ocasión en Galicia, la cual lleva muchos años ofreciendo estos servicios dentro del sector.

Sus inicios se remontan al año de 1995, y desde entonces, la marca ha logrado crecer y posicionarse como una opción referente dentro del mercado español, para quienes buscan una opción económica y más asequible a la hora de moverse.

Con el paso de los años, la empresa abrió nuevos concesionarios y fue adquiriendo nuevas marcas de coches para vender a todos sus clientes. Debido a esto, ahora puedes encontrarlos en muchos lugares, por lo que es mucho más accesible comprar sus coches de ocasión.

Gracias a los años de experiencia dentro del sector de coches de ocasión y a los profesionales que trabajan en este concesionario, son muchos los beneficios que puede ofrecer esta empresa para todos sus clientes, siendo los más importantes, los que destacamos a continuación.

Variedad de coches

Una de las características más destacadas de esta empresa es que se trata de un concesionario oficial de marcas como Toyota, Kia, Lexus, Porsche, entre otras. Gracias a esto tendrás la oportunidad de conseguir modelos de coches de las marcas más reconocidas en el sector.

Su amplio catálogo permite elegir entre modelos de diferentes años, potencia, tipo de combustible, tamaño, kilómetros recorridos, diseños y tamaños, esto facilitará la elección de uno que se ajuste a tus necesidades de movilización, ya sea que lo busques para ir de paseo o para ir al trabajo.

Al tener tantas marcas y modelos en su catálogo, también podrás contar con diferentes precios, esto te ayudará a conseguir un coche de ocasión que se ajuste a tu presupuesto, para así no tener que invertir tanto dinero en un buen vehículo.

Además, muchos de sus modelos poseen las etiquetas ECO, y en sus diferentes variantes, por lo que si te preocupa el medio ambiente y quieres contribuir a su cuidado y preservación, tendrás la oportunidad de elegir uno con cero emisiones contaminantes o con niveles muy reducidos, como pueden ser los coches híbridos o los eléctricos.

Prueba de coche

Uno de los mejores beneficios de comprar un coche por medio de este concesionario es que podrás pedir una cita para probar el coche en el que estés interesado.

Se trata de un servicio bastante útil, dado que te permitirá comprobar el funcionamiento del vehículo en carretera, ver lo cómodo que te sientes al conducirlo, y si ofrece la potencia que estás buscando en un coche.

Las pruebas del coche puedes elegirlas de acuerdo a tus necesidades, y en ellas, estarás acompañado de un profesional en todo momento. Antes de comprar cualquier coche de ocasión, es recomendable hacer esta prueba, de esta manera tendrás mayor certeza de que se trata de la opción indicada para ti.

Y dado que puedes contar con un profesional a tu lado, te ayudará a elegir el coche de acuerdo a la experiencia que hayas tenido.

Revisiones profesionales

Todos los coches de ocasión que compres en este concesionario, estarán debidamente revisados por técnicos profesionales que habrán reparado todos los fallos y averías que pudieran presentar, garantizando así un funcionamiento óptimo del vehículo.

Además, cuentan con diferentes garantías propias de la marca, como Toyota Care y Toyota Plus, garantía Lexus Select, garantía Kia Ocasión, por ejemplo, algo que te puede asegurar que se trata de un vehículo que se encuentra en las mejores condiciones.

De igual manera, el mismo concesionario ofrece garantía durante 12 meses, por lo que si el coche presenta algún inconveniente, podrás revisarlo en su taller sin ningún tipo de coste.

Financiación

Aunque sus precios son asequibles, es posible que no cuentes con el dinero suficiente para comprar el coche de ocasión que te guste. Sin embargo, el concesionario ofrece todo tipo de financiación, cómoda y adaptada a tus necesidades, para que así puedas pagar el vehículo que te interese sin tener que invertir tanto dinero al principio.

Son varios los tipos de financiación que ofrecen, por lo que debes dejarte asesorar por sus expertos para conseguir el más indicado para ti.

Incluso es posible entregar tu vehículo viejo para la compra, dado que el concesionario acepta esto como medio de pago, de esta manera tendrás más oportunidades de obtener el coche que siempre has querido.

Gracias a todos estos beneficios, tendrás la oportunidad de gestionar de la mejor manera la compra de un coche de ocasión, esto te permitirá disfrutar de un vehículo adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo.

¿Qué más pueden ofrecer?

Uno de los servicios más destacados, aparte de especializarse en la venta de vehículos de ocasión en Galicia, son los seguros para coches. El concesionario colabora con las mejores aseguradoras disponibles en el mercado español, esto les permite conseguir una póliza ajustada a las necesidades que quieras cubrir, ya sean accidentes, averías, daños o cualquier otra situación en la que requieras este tipo de servicio para mantener en buen estado tu coche.

Sus profesionales te acompañarán durante el proceso de selección del seguro, dado que conocen los aspectos más importantes a cubrir, y buscarán uno basado en el presupuesto que tengas disponible.

De igual manera, ofrecen un taller profesional donde podrás ir a revisar tu coche en caso de que presente algún problema, esto te ayudará a tener a los mismos profesionales que te vendieron el vehículo, atendiendo tus necesidades con dedicación, para que así tu coche esté en las mejores condiciones nuevamente.

Por medio de este concesionario en Galicia tendrás la oportunidad de comprar un coche de ocasión que te permitirá moverte de forma cómoda por la ciudad, sin que debas gastar tanto dinero y con todas las garantías posibles en relación al funcionamiento del vehículo.

¿Dónde puedes comprar coches de ocasión en Galicia?
Comentarios