EIG Business School: Más de 30 años haciendo gente de empresa, ahora también online

EIG-Business-School-1
photo_camera EIG-Business-School-1

El mercado laboral se hace cada día más competitivo. Parece que ya la mayoría de las plazas están ocupadas, pero lo que pasa en realidad es que los aspirantes a los puestos se preparan mejor cada vez. Hay que pensar que, si bien una empresa es la que te contrata, es la persona la que tiene que demostrar por qué tiene que ser escogida entre todas los demás candidatos.

Además, ya las empresas no exigen sólo que sus candidatos estén formados previos a la contratación, sino que es de vital importancia para el crecimiento y la supervivencia de las mismas contar con un equipo de profesionales que cuenten con los últimos conocimientos de dirección de empresas.

En este panorama en el que los empresarios buscan capacitarse cada vez más, la Escuela Internacional de Gerencia es de las Escuelas de Negocios en España que ofrecen las mejores alternativas para estos casos. Sin embargo, no se trata de una escuela nueva, sino que lleva ya muchos años dando la mejor formación a empresarialen Andalucía e imprimiendo siempre en la misma un carácter internacional e innovador, formando no sólo en conocimineto sino tamién en habilidades y competencias transversales.

Fue concebida hace casi 30 años con una visión completamente revolucionaria, un modelo que se ha consolidado desde hace algunos años debido a su eficacia. Desde el principio buscó alianzas para ofrecer lo mejor para sus alumnos de forma que mediante el seguimiento personalizado, así como por las clases eminentemente orientadas a la práctica real, consiguen que los alumnos mejoren de forma exponencial su empleabilidad a la hora de afrontar el mercado laboral. No en vano es de las primeras instituciones educativas en ofrecer una doble titulación internacional, junto a la Universidad Británica de Derby.

Actualmente, es considerada de las escuelas de negocios con más trayectoria en España, con una metodología muy eficaz que ha sido perfeccionada con el paso de los años. La experiencia de estudiar allí es lo que ha hecho que una buena parte de su alumnado sea hoy en día un grupo cohesionado de profesionales, directivos y empresarios exitosos.

Sobre EIG Business School

Fue fundada en 1992 en Granada, España, con un objetivo claro que ha sido su eje desde entonces, y sigue vigente ahora: hacer gente de empresa para dirigir en un ámbito internacional de los negocios.

Después de casi 30 años centrado en la formación presencial, ha empezado a ofrecer formación online de calidad y con una participación activa del estudiante, tanto a personas en España como en América Latina. Todo esto se ha logrado gracias a la alianza alcanzada con Westfield Business School (Estados Unidos).

Esta formación online sigue un patrón muy similar al de su educación presencial. En ambas modalidades, se ofrecen numerosas opciones para que las personas tengan más oportunidades de escoger según sus inquietudes y/o necesidades profesionales. Desde programas superiores y másteres hasta cursos especializados en un área, todos los alumnos van a tener formación especializada y la posibilidad de obtener una doble titulación europea y estadounidense.

¿Qué estudiar allí?

La oferta académica es sumamente amplia, tanto la online como la presencial. Entre los programas ofrecidos destacan dos que son fundamentales para el desarrollo de una carrera directiva al más alto nivel. Ambos son ofrecidos para estudiantes españoles e internacionales, ya que se imparten de manera online o remota.

MBA

Desde hace algunos años, estudiar un Master Business Administration es completamente imprescindible para desarrollar una carrera directiva en una empresa, y así llegar a puestos de responsabilidad más altos y, por tanto, de mayor remuneración. También sirve para que los profesionales asuman su rol de forma más eficiente al aprender dirigir desde una visión más amplia.

El mba online España está dirigido a personas con perfiles junior, con algo de experiencia, y que desean llegar más allá. Es por ello que el programa está perfectamente adaptado para que los alumnos puedan combinar su carrera profesional con las clases impartidas, sin que ninguna parte estorbe a la otra.

El programa sirve como complemento en el trabajo, ya que enseña al alumno a desarrollar propuestas empresariales. De esta forma, se va a ir capacitando como un líder apto que apoya al crecimiento y transformación de cualquier organización empresarial. aplicando en el día a día de la empresa los conocimientos, herramientas y habilidades conseguidas.

Curso de inteligencia emocional

El curso inteligencia emocional es impartido online y presencial en la ciudad de Granada. De esta forma, estudiantes de todo el mundo pueden aprender a tener una mejor adaptación para gestionar los cambios en situaciones complicadas, y así tener un buen desempeño, tanto a nivel profesional como personal.

Este programa busca enseñar al alumno a crear una mejor versión de sí mismo. Le ayuda a trabajar sus emociones, a interpretarlas y a actuar de formas más asertivas en circunstancias que están fuera de su control. Todo esto gracias a las herramientas para el desarrollo emocional, coaching personal y programación neurolingüística que aprenderás durante el programa.

Programas superiores online

Además, la escuela ofrece algunos programas superiores en la modalidad online, que tienen una duración de 15 semanas, para especializar a los alumnos en un área determinada, como el Marketing Business Intelligence y Big Data, Seguimiento y Control de Proyectos, Selección de Talento Humano y Recruiting etc.

Con los programas de EIG Business School conseguirás obtener una visión estratégica, todas las técnicas y herramientas para desarrollar capacidad de análisis y, por último, competencias y habilidades profesionales y directivas para liderar entornos empresariales en constante evolución, globales, digitales e hiperconectados.