El material eléctrico también puede comprarse por internet, Sumidelec llega para demostrarlo

Este almacén de material eléctrico ofrece las mejores calidades y los mejores productos en su catálogo online

Llega el momento de toquetear la electricidad de casa. Toca ponerte manos a la obra y cambiar ese enchufe que lleva un tiempo dando problemas y además, ya que estás, te has animado a renovar todas las bombillas para ahorrar un poco más en la factura de la luz. Sin embargo, la pregunta importante antes de meterte en materia es, ¿dónde comprar todos estos materiales eléctricos?

Por suerte hay muchas respuestas ante esta duda, pero hay algunas que sobresalen por encima de otras gracias a la variedad y las comodidades que ofrecen. Este es el caso de Sumidelec, un almacén de material eléctrico que te permite ojear todo su catálogo e incluso hacer las pertinentes compras a través de internet, con las mejores marcas de por medio y todas las comodidades que supone la compra online.

Con un breve vistazo a su página web puedes darte cuenta de que su catálogo es tremendamente amplio, perfecto para que cualquier tipo de cliente encuentre lo que necesita. Por ejemplo, si tienes que cambiar el cableado de parte de casa, o toca renovar el cuadro de luz; puedes encontrar los suministros, incluso si lo que necesitas es cambiar tan solo un enchufe, tienes la oportunidad de adquirirlo en ella. Gracias además a la integración de firmas como la tienda de enchufes Simon, que suma la calidad y variedad de sus productos al catálogo de Sumidelec, junto con otras reconocidas marcas.

Por supuesto, su labor no solo se centra en el usuario de ámbito doméstico. Empresas especializadas, o de cualquier tipo, tienen también hueco para encontrar el material eléctrico necesario entre todo lo que hay. Si necesitas alumbrado de emergencia, montar una red informática, un sistema de vigilancia, lo que sea relacionado con la electricidad, puedes encontrarlo. Incluso si eres una compañía eléctrica que necesita algo más específico.

Para garantizar la total fiabilidad de su trabajo, este almacén online cuenta con el beneplácito que otorgan tanto el sello de Confianza Online como el de Confianza en Línea, estándares que gozan de todos los reconocimientos posibles de las entidades oficiales de España. De esta manera, se reconoce públicamente que trabajan de manera fiable y con total transparencia, sin ningún tipo de engaño o maniobra extraña de cara a cualquier usuario; siempre actuando dentro de la legalidad y derrochando confianza.

A la hora de comprar, es posible pagar cualquier producto a través de transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o incluso mediante PayPal (otro estándar del e-commerce). Por supuesto, sea cual sea el método a elegir, la seguridad de datos del comprador está garantizada gracias a las pasarelas de pago seguras y a los protocolos pensados para evitar filtraciones o ataque a la privacidad del usuario.

Para rizar el rizo en cuanto a lo que da forma a la experiencia de compra, los servicios de envío a domicilio cumplen con la norma general de las tiendas online. Se garantiza un envío que no supere las 48 horas (1 ó 2 días laborables) desde su expedición, con un precio a pagar que depende del peso que suponga el total de la mercancía; sin embargo, es posible que esto suponga un coste nulo, siempre y cuando el total de la compra ascienda como mínimo a los 299 euros y se trate de una localización dentro de la península (Portugal incluido).

En cuanto al servicio posventa, Sumidelec cuenta con un Servicio de Atención al Cliente disponible todos los días. Para percances con la mercancía o incluso solicitudes de devolución, tienen habilitado un formulario de desistimiento orientado a concretar con total exactitud el motivo por el que se devuelve, aunque los gastos del envío de vuelta deben correr a cargo del usuario, así como el producto debe estar en perfecto estado (para evitar su depreciación). Si, por el contrario, se trata de una mercancía que ha llegado dañada por problemas durante el porte, hay que contactar inmediatamente con el servicio de atención y explicar la situación para proceder a solucionarlo, y con la seguridad de que el cliente no saldrá perdiendo.

Con todo esto, el último punto del que es obligatorio hablar en cuanto a los servicios de este almacén de material eléctrico tiene que ver con la fidelización de usuarios. Cuenta con un programa en el que se establecen promociones, cupones y códigos de descuento para cualquier tipo de compra. Una buena forma de garantizar futuras compras y contentar al comprador.

La tienda online de Sumidelec cumple con todos los requisitos para garantizar una experiencia cómoda, segura y de calidad de cara al usuario. Con buenas marcas, buenos productos y mejores condiciones, es una clara prueba de las ventajas que tiene comprar internet. Sea en el ámbito que sea.

Comentarios