Galiciaé y Aprendum te invitan a aprender diseño web con este pack de seis cursos online

Podrás desarrollar tus propias aplicaciones móviles, páginas webs e incluso videojuegos 3D. Consigue un 5% de descuento utilizando tu cupón antes del 30 de septiembre
Conseguirás un 5% de descuento usando tu cupón PACK6CURSOS antes del 30 de septiembre
photo_camera Conseguirás un 5% de descuento usando tu cupón PACK6CURSOS antes del 30 de septiembre

Galiciaé y Aprendum traemos un pack de seis cursos online con los que podrás llegar a desarrollar tus propias aplicaciones móviles además de construir páginas webs y hacer de ellas el mejor escaparate de negocio. Y es que las nuevas tendencias tecnológicas y de diseño, requieren tener cada vez un diseño web más optimizado, un sitio usable y accesible y la generación de una correcta experiencia de usuario. 

Convertido en la principal herramienta de comunicación y marketing o una de ellas, contar con un site corporativo es uno de los primeros requisitos de constitución de toda empresa. A ello se suman la cada vez mayor proliferación de aplicaciones móviles y programas de diversa índole para nuestros smartphone. La consecuencia, se requieren cada vez más y más programadores y diseñadores webs. 

Los nuevos formatos requieren además de nuevos lenguajes de programación en los que desarrollar tu conocimiento gracias a este pack de seis cursos online. Podrás enfocarte no sólo en la creación y diseño de páginas webs, sino también en la consecución de tráfico y en la conversión.

Conseguirás un diploma acreditativo de tus conocimientos en cada uno de los seis cursos que integra este pack y, al ser online, serás tú quien ponga el ritmo de estudio. Todo para llegar a desenvolverte en uno de los sectores con mayor demanda de profesionales actualmente. 


Además, con este pack de seis cursos online de programación y diseño web, vas a descubrir cómo crear tu propio videojuego 3D en multiplataforma y estudiarás Javascript, JQuery, PHP y MySQL prestando atención también al ámbito mobile. ¿A qué esperas? Empieza a programar desde hoy con un 5% de descuento usando tu cupón PACK6CURSOS antes del 30 de septiembre.

Comentarios