
Mentsana, empresa de venta de productos de salud, bienestar y hogar, continuará durante 2017 y 2018 su expansión por el territorio nacional.
La venta por catálogo es una solución interesante que permite, además de conseguir ofertas sobre productos, contar con un catálogo variado y otros servicios como el envío a domicilio, haciendo que la experiencia de la compra sea simple y satisfactoria.
En los últimos años España ha visto un auge de este tipo de empresas de venta por catálogo. Entre ella, se encuentra Mentsana, una empresa dedicada a la venta por catálogo de productos de salud, bienestar, electrodomésticos y electrónicos. Estos productos destinados a toda la familia, provienen directamente de fábrica y se ofrecen a precios ventajosos y con financiación.
La firma, que ha apostado por este modelo de negocio ya existente en el mercado, ha transformado la idea tradicional que se tenía de este tipo de servicios, para adecuarlo a las necesidades verdaderas de los consumidores.
La empresa es actualmente distribuidora de más de 100 marcas de diferentes sectores, entre las que se cuentan Bosch, BH, Fagor, Pikolin, Polti, Teka, Asus, Samsung, Vida10, LG, Philips y muchas otras. Estos productos son el fiel reflejo de la calidad que caracteriza a la firma. La venta y la distribución de los productos se realiza sin intermediarios, es decir, se hace en forma directa, ofreciendo además el envío a domicilio para mayor comodidad de los usuarios.
La calidad de los productos de Mentsana es otro de los valores más representativos de la marca, que apuesta por productos de alta gama, accesibles a todo tipo de público o consumidor. Las ofertas propuestas son el resultado de un volumen de compra elevado, además de contar con la posibilidad de poder negociar directamente con las fábricas, lo que permite conseguir precios más bajos.
Este tipo de modelo de negocio, el de venta por catálogo, ha prosperado en los últimos años y en el caso puntual de Mentsana, son miles los clientes que ya le han depositado su confianza. Como consecuencia, continúa su proceso de expansión nacional, iniciado ya con la presencia de Mentsana en Madrid, León, Valladolid, Murcia y Almería. Y de acuerdo con la planificación, a lo largo de este año y todo el siguiente, la hoja de ruta proseguirá hasta tener presencia en la mitad de las comunidades autónomas.