Solicitar financiación con la actual crisis del coronavirus ya no será un problema

Obtén tu fichero de morosidad de ASNEF y Badexcug

Debido a la complicada situación actual que estamos viviendo como consecuencia directa de la pandemia producida por coronavirus, son muchas las personas que necesitan solicitar financiación y créditos para poder pagar su vivienda, contratar Internet en casa o algo tan necesario como comer.

El problema surge cuando al intentar hacerlo se nos deniega la petición automáticamente por estar en la lista de morosos de ASNEF. En Solvencia.info puedes solicitar tu informe y conocer si estás incluido en ella.

¿Qué es ASNEF?

La Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (ASNEF) es una empresa nacional mercantil cuya función es ayudar y favorecer al consumidor avisándoles de si pertenecen o no al registro de deudores. Dicha compañía obtiene tus datos financieros, bancarios, registros en operadoras telefónicas y de servicios básicos como el agua o el gas, entre otros.

De esta forma valoran tu solvencia antes de que solicites, por ejemplo, cualquier crédito o préstamo bancario, así como financiar ordenadores de segunda mano, agilizando el trámite. Si acumulas deudas, las entidades bancarias o compañías mencionadas anteriormente no te concederán el préstamo u otros servicios similares.

¿Quiénes pueden acceder a mi fichero ASNEF?

El acceso a tu fichero ASNEF es público por lo que está permitido que cualquier empresa o compañía pueda consultar tu solvencia antes de proceder a ejecutar cualquier trámite.

¿Cómo sé si estoy en la lista de morosos?

En múltiples ocasiones hay usuarios que estándolo no tienen constancia de ello. Son muchas las personas que se enteran de que pertenecen a la lista de morosos cuando van a cambiarse de compañía telefónica y le deniegan el traslado.

Cuando necesitemos solicitar un préstamo o un cambio de compañía, para asegurarnos si estamos incluidos o no en dicho fichero, debemos requerir nuestro informe del ASNEF y Badexcug para salir de dudas.

Puedes Consultar Asnef gratis con un par de clics. Trata cualquier duda y solicita asesoramiento sin ningún compromiso. Sal del fichero hoy mismo confiando en especialistas con años de experiencia en el sector.

Consigue gratuitamente tu informe ASNEF y de Badexcug en el que se te detalla minuciosamente tus deudas pendientes y con qué empresas o compañías, así como el importe exacto a deber.

En tu informe, derivado de la solicitud, también te informarán de las empresas que han accedido a comprobar tu solvencia. El informe de ASNEF solicitado en Solvencia.info podrás tenerlo en un par de días hábiles mientras que el Badexcug presenta un plazo máximo de un mes.

¿Cómo salgo del fichero de morosos?

Para salir de la lista de ASNEF necesitas contar con el mejor equipo de expertos abogados, encargados de estudiar tu caso en profundidad ofreciéndote diversas soluciones. Salir del fichero puede ser temporal o indefinidamente, dependiendo de cada caso. En muchas ocasiones los usuarios han entrado en esta lista de forma indebida, por lo que podemos adquirir una indemnización de la compañía o empresa responsable.

Elige un servicio rápido y profesional, donde sus especialistas estarán en todo momento pendiente de tus necesidades. Consigue préstamos o créditos, así como dar de alta en otra compañía telefónica sin ningún obstáculo.

Hoy día los ordenadores y dispositivos móviles con acceso a Internet están siendo muy demandados debido a la necesidad de teletrabajar y de comunicarnos de forma continua con nuestros familiares y amigos. Actualmente conseguir financiar ordenadores de segunda mano es mucho más sencillo de lo que imaginas siempre y cuando elijas a empresas fieles a sus clientes y que sean conscientes de la situación actual que estamos viviendo.

Podrás encontrar tanto ordenadores de sobremesa como portátiles de las mejores marcas del mercado (HP, DELL, ACER…). Si lo que necesitas son componentes concretos como pantallas o torres, también podrás obtenerlas a precios muy económicos.

Consigue los mejores productos financiados del mercado. No importa si eres un particular o empresa. Solicítalos hoy mismo desde cualquier localización de España y obtén un año de garantía.

Comentarios