sábado. 16.11.2019 |
El tiempo
sábado. 16.11.2019
El tiempo

Un anciano resulta herido tras ser atropellado en una gasolinera de Santiago

El choque de un autobús en Bergondo se salda con una pasajera lastimada

Un hombre de avanzada edad ha resultado herido tras ser atropellado por un vehículo en Santiago de Compostela, según informa el 112. El siniestro se ha registrado en el recinto de una gasolinera, situada en el Polígono da Costa Vella. En concreto, el turismo accedió a la estación de servicio en sentido contrario, llevándose por delante a la víctima.

Hasta el lugar se ha movilizado a una UVI móvil, y desde la central de Emergencias se alertó a los Bombeiros de Santiago, a Protección Civil y a la Policía Local.

Por otro lado, una mujer ha resultado herida este jueves en una colisión entre un autobús y un turismo en el municipio de Bergondo, en A Coruña. 

La víctima ha sido uno de los siete pasajeros que viajaban en el autocar en el momento del choque, registrado en el kilómetro 6 de la AC-164, a la altura del puente de O Pedrido.  El propio conductor del autocar alertó de lo sucedido al 112 Galicia, sobre las 16.40 horas, que a su vez avisó de siniestro al 061, Bombeiros de Betanzos, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Un anciano resulta herido tras ser atropellado en una gasolinera de...
Comentarios