martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

Un incendio calcina un furgón en la AG-55 en Arteixo

En Vigo los bomberos tuvieron que apagar un coche ardiendo en plena Rúa Urzaiz, alrededor de las diez de la mañana del jueves

Un incendio ha calcinado este jueves un furgón en la autopista AG-55 a la altura del municipio coruñés de Arteixo, informa el 112. El personal de control de autopistas alertó a las 10.15 horas de que un furgón estaba ardiendo en el punto kilométrico 15,1, en el peaje de Bidueira.

Los bomberos del parque comarcal acudieron al punto de emergencia, donde apagaron las llamas y refrigeraron la zona, antes de confirmar que además de al furgón, las llamas también afectaron a la caseta de la oficina del peaje.

Los agentes de la Guardia Civil y de Protección Civil de la localidad también formaron parte del operativo puesto en marcha por el 112 Galicia.

VIGO. También alrededor de las diez de la mañana de este jueves –a las 10:05 horas–, varios particulares alertaban de un turismo ardiendo en medio de la Rúa Urzaiz. Pese a que el fuego fue extinguido por los particulares con la ayuda de extintores, los Bomberos de la ciudad se desplazaron igualmente hasta el punto, así como los agentes de la Policía Local, que ya tenían constancia del suceso. Una vez extinguido el fuego, el propietario del vehículo indicó que el incendio se produjo a causa de una avería.

Un incendio calcina un furgón en la AG-55 en Arteixo
Comentarios