Un incendio derriba un galpón en O Carballiño

En Oroso también se registró otro fuego en un brasero de una casa unifamiliar

Un incendio calcinó por completo un galpón situado en la aldea de Porto de Eguas, en la localidad orensana de O Carballiño. Además, según confirmaron los Bomberos, debido a la intensidad de las llamas, el tejado fue derribado.

Nada más recibir la alerta de un particular, sobre las 20.00 horas de la tarde este jueves, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de los miembros de extinción del parque de O Carballiño, que enseguida se desplazaron al punto. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de la Guardia Civil y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

INCENDIO EN UN BRASERO. Sobre las 07.00 horas de este viernes, un particular alertaba al 112 Galicia de un incendio en el brasero de una casa unifamiliar situada en Gandamil, en Vilarromarís (Oroso). Tras recibir la llamada del alertante, que aseguraba que no había personas afectadas, el 112 Galicia informó a los Bomberos de Ordes que en seguida se acercaron al lugar de los hechos. Efectivos  de Protección Civil de Oroso y la Guardia Civil también se desplazaron al ser alertados. Una vez sofocado, los Bomberos indicaron que ardió leña amontonada, unos bancos y otros objetos situados en el brasero.

Comentarios