El tiempo
lunes. 03.10.2022
El tiempo

El comentado cambio de look de Anna Gabriel

El antes y el ahora de Anna Gabriel.
El antes y el ahora de Anna Gabriel.

Aunque el cambio parece profundo, realmente Gabriel se ha limitado a recoger su flequillo, antes tan frontal y ahora en caída lateral, y se ha soltado el pelo. Poco más

Cambió de aires y también de estilo. La cupera Anna Gabriel, que este martes anunciaba que se trasladaba a vivir a Ginebra para evitar declarar ante el Supremo, le ha dado un pequeño giro a su imagen y, claro, su nuevo lóok no ha pasado inadvertido en las redes sociales.

Aunque el cambio parece profundo, realmente Gabriel se ha limitado a recoger su flequillo, antes tan frontal y ahora en caída lateral, y se ha soltado el pelo. Desaparecida la coleta, también se podría especular con una posible apuesta por un maquillaje de efecto cara lavada en el que han desaparecido el lápiz de ojos y las sombras.

Al margen de lo estético, hay quien señala que su forma de hablar ha cambiado porque ahora parece "más pausada". Este punto sería muy discutible, ya que no es lo mismo el ardor expresivo típico de una sesión parlamentaria que el tono que se emplea en una entrevista tranquila y sosegada.

El comentado cambio de look de Anna Gabriel
Comentarios