martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Cómo elegir el mejor colchón

Descubre consejos útiles para escoger un buen colchón, el más adecuado para tu descanso

En la actualidad se puede encontrar una amplia gama de colchones diferentes, que afirman tener todo tipo de elementos y mejoras y, por ello, cada vez se hace más complicado elegir el más adecuado para nuestro descanso. Se trata de una elección muy importante, ya que, en general, pasamos una media de 8 horas durmiendo en él al día, y es esencial que nos asegure un óptimo descanso. Hay disponibles modelos de colchones de gran calidad en muchos establecimientos. Encuentra tu descanso completo con Top Nimbos, pues ofrecen una calidad excepcional en sus colchones, consiguiendo un descanso reparador y completo.

A continuación, te ofrecemos una serie de recomendaciones que te serán de gran utilidad a la hora de escoger un buen colchón adecuado para tí.

En primer lugar, un aspecto de gran importancia a tener en cuenta, es la firmeza del colchón. En general, se recomienda que el colchón tenga una firmeza media, de modo que el cuerpo no se hunda y que aguante de forma adecuada el peso del cuerpo, sin que resulte incómodo, a no ser que se padezca de algún problema de espalda, en cuyo caso será conveniente seguir recomendaciones específicas.

Otro aspecto que hay que considerar es el material del colchón. En el mercado se pueden ver distintos tipos de materiales, aunque los más comunes son los colchones de látex, de muelles y los colchones viscoelásticos. El látex es una opción con mucha demanda, gracias a las ventajas que ofrece, como su resistencia a los hongos, su elasticidad, que ayuda a mantener la columna vertebral en una buena posición, y el hecho de ser antibacteriano. Por otro lado, los colchones viscoelásticos, se adaptan a todo tipo de cuerpos, gracias a su efecto Memory Foam, que permite un descanso adecuado y mantiene la espalda recta. De esta forma, se evitan dolores musculares y articulares en la espalda o cervicales.

Además, también es conveniente tener en cuenta las características personales de cada uno cuando elegimos un colchón, por ejemplo, si se tienen problemas de circulación de la sangre, si se sufre de alergia, etc., ya que, en este caso, hay disponibles colchones más adecuados, como los colchones antiácaros.

Para complementar un buen colchón, Top Nimbos te ofrece un añadido: el topper de Top Nimbos. Haciendo clic en este enlace http://www.topnimbos.com/es/8-topper-colchon-visco encontrará toda la información necesaria sobre los toppers de Top Nimbos. Un sobrecolchón viscoelástico que aumenta la firmeza del colchón y nos ayuda a evitar dolores articulares y musculares.

Por otra parte, para acompañar un buen colchón y a un buen topper, se necesita la mejor almohada. Descubre en http://www.topnimbos.com/es/7-almohadas los mejores modelos de almohadas especializadas y/o cervicales de Top Nimbos.

En la tienda online http://www.topnimbos.com/es/ puedes encontrar información completa sobre todo tipo de problemas, sobre los colchones, toppers y almohadas. Los productos más adecuados para cada persona, siempre con la recomendación de profesionales.

Cómo elegir el mejor colchón