lunes. 29.11.2021 |
El tiempo
lunes. 29.11.2021
El tiempo

Descubre el juguete erótico del futuro

El sector de los juguetes eróticos es muy dinámico y en este las marcas están incorporando constantemente nuevos productos para adaptarse cada vez más a las necesidades de los consumidores.

En la feria más importante de Estados Unidos de productos para adultos, Adult Entertainment Expo en Las Vegas, se presentó un masturbador masculino en el que sólo tienes que dejarte llevar.

La empresa Kiiro, una de las marcas más importantes del panorama de los vibradores, ha presentado al otro lado del atlántico el vibrador que, según los mismos desarrolladores, mejor simula la penetración vaginal.

Se llama Fleshlight Launch y, además de ofrecer la sensación que estás penetrando la vagina de una mujer real, no pide ningún esfuerzo al usuario.

Tan sólo tienes que introducir el pene erecto en el interior de la vagina vibradora y disfrutar de los masajes que automáticamente te hará el dispositivo. Cuenta con una potencia de hasta 180 vibraciones por minuto.

Puedes sincronizar además la vibración a través de tu ordenador o tu teléfono móvil vía Bluetooth a un catálogo de contenido adulto facilitado por la marca para contribuir a la excitación.

Dispone de unas medidas aptas para todos los tamaños, 12,5 x 6 x 6,5 pulgadas americanas. Esto quiere decir también que no es muy discreto. Sobre todo, en cuanto al peso. Y es que al probarlo parece que estés montando una nave espacial, más que un vibrador.

Cuenta además con una gran autonomía. Solamente es necesario recargarlo a las seis o nueve horas, aproximadamente. Eso sí, después de usarlo durante seis o nueve horas de reloj. Si se usa menos tiempo, la duración de la batería puede ser incluso superior a esta cantidad.

Las marcas no paran de evolucionar y adaptar los juguetes eróticos que proporcionan a las demandas de sus clientes. Y es que ya lo dice el refranero popular: "evolucionar o morir".

 

Descubre el juguete erótico del futuro