miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Descubre cómo potenciar tu deseo femenino y abre una puerta al placer

woman-1852907_960_720

 

Cada día, el placer y el deseo femenino van cogiendo más fuerza, hasta posicionarse como algunos de los productos más demandados y buscados en todo el mundo

 

Cada día, el placer y el deseo femenino van cogiendo más fuerza, hasta posicionarse como algunos de los productos más demandados y buscados en todo el mundo. Hoy en día, podéis encontrar este tipo de productos en cualquier sex shop online. Si queréis acceder a ellos al mejor precio, podéis visitar la tienda erótica online RedLights, donde encontraréis un sinfín de productos dispuestos a llevar el deseo femenino a otro nivel.

El deseo femenino es una de las grandes preocupaciones de las mujeres de todas las edades desde hace ya muchos años. A día de hoy, sin embargo, sigue siendo difícil para nosotras encontrar herramientas que nos faciliten este proceso, que potencien nuestra creatividad sexual y que nos ayuden a aumentar nuestro registro erótico.

Por todo esto, hoy hemos querido dedicar un post en exclusiva para hablar de todas esas herramientas que, a pesar de ser muy necesarias, la mayoría de las veces pasan desapercibidas. Creemos que este puede ser un estupendo altavoz para dar a conocer otras formas de cultivar nuestro deseo femenino a través de la literatura, el arte, el cine, la fotografía o los relatos eróticos.

Solo de esta forma seremos capaces de dar uso a estas herramientas y utilizarlas en nuestro beneficio, para así potenciar el deseo sexual y mejorar, en general, la calidad de todas nuestras relaciones afectivo-sexuales.

Relatos eróticos feministas

Un clásico que nunca falla y que nos permitirá conocernos a nosotras mismas y a nuestro cuerpo son los relatos eróticos feministas. Este tipo de narrativa aborda diferentes temáticas que abandonan el tradicional rol de la mujer para ofrecernos todo un mundo de posibilidades en el que el protagonista es, sin ninguna duda, nuestro propio placer y deseo.

Los  relatos eróticos feministas buscan estimular a todo aquel que los lea, basándose en el placer femenino para dar cabida a un montón de fantasías y ficciones que nos harán vibrar.

Para nosotras, son una de nuestras herramientas favoritas, ya que nos permiten evadirnos un poco de la realidad, ahondar en nuestras emociones y deseos y, por qué no, pasar un buen rato solas o acompañadas.

Como ya sabemos que el deseo femenino es algo que se debe cultivar, no se nos ocurre mejor forma de hacerlo que con cualquier relato erótico feminista que se centre en lo que a cada una de nosotras nos pueda gustar.

Da rienda suelta a tu imaginación

Otra de las mejores herramientas que tenemos para potenciar nuestro deseo femenino es explorar nuestros límites. Muchas veces, vivimos alienadas en una rutina que nos obliga, cada día, a hacer las mismas cosas que hemos hecho el día anterior.

Es por eso que una de las mejores maneras de fomentar nuestro deseo es explorarlo a través de actividades creativas y motivadoras: Escribe, pinta, crea manualidades… Desahógate y, sobre todo, explora tu propio placer y deseo a través de estas herramientas para que puedas conocer, de buena mano, qué es lo que verdaderamente te gusta.

Las actividades creativas y artísticas nos ayudan a romper con lo establecido y a abrir un mundo de posibilidades libre y sin ataduras. Anímate a probar, por ejemplo, escribiendo algún relato sensual o, simplemente, poniendo por escrito o a través de una pintura las emociones que sientes cuando experimentas placer o deseo.

El deporte te ayudará a aumentar tu deseo

El deporte, por sí mismo, es una actividad que nos estimula, ya que provoca que nuestra circulación se estimule y que aumente nuestra líbido. Practicar deporte a diario, además de ser excelente para nuestra salud, nos ayudará a conocer nuestro cuerpo y hará que, en general, nuestros niveles de excitación sean mayores.

Además del deporte en general, que podéis practicar el que más os guste, es cierto que algunas disciplinas como el yoga o ciertos tipos de baile, nos pueden ayudar a aumentar nuestro deseo.

El yoga, por su parte, es un deporte que nos ayudará a estirar nuestros músculos y nos permitirá ser más flexibles. Además, sus rutinas relajantes y de conexión con uno mismo, pueden ser una de las mejores opciones para reavivar nuestro deseo.

Por otra parte, el baile puede ayudarnos a deshinibirnos y a descubrir una parte de nosotras que nos es desconocida muchas veces. Bailando, podemos ser nosotras mismas y expresarnos en un lenguaje gestual y corporal que, sin duda, nos ayudará muchísimo a aumentar nuestro deseo.

Para finalizar: reflexiona y piensa en ti

Finalmente, nunca está de más recordar que un buen ejercicio para aumentar nuestro deseo es conocernos a nosotras mismas y reflexionar sobre lo que en realidad nos gusta y nos provoca un estímulo.

Podemos simplemente pensarlo o ir un poco más allá y dejarlo por escrito en algún diario personal, por ejemplo. Ordenar nuestras ideas en un papel, en un ordenador o, incluso, en nuestro propio móvil será una rutina que nos permitirá tomar nuestro deseo con un poco de perspectiva, reflexionando y siendo sinceras con nosotras mismas para conseguir mejorar nuestra vida sexual.

Descubre cómo potenciar tu deseo femenino y abre una puerta al placer
Comentarios