miércoles. 20.10.2021 |
El tiempo
miércoles. 20.10.2021
El tiempo

Detalles de última hora para Reyes Magos estresados

La Navidad puede convertirse en una auténtica pesadilla si no planificamos con suficiente antelación todos los eventos que tenemos que cumplimentar como si de una maratón se tratara. Fiestas, reuniones familiares, cenas de empresa, buscar los regalos y las compras de última hora convierten a la Navidad en un sinónimo de estrés.

Así lo refleja el informe de los centros Nascia, especializados en el tratamiento de la ansiedad y el estrés. Según los datos recogidos en el informe, más de un 50% considera las compras como un factor desencadenante de cuadros de estrés y ansiedad.

Como dato curioso, para un 30% de los encuestados, los típicos mensajes navideños suponen un auténtico muro de estrés, con mayor peso que por ejemplo la dificultad de conciliar las fechas con una vida familiar plena.

En todo caso, el colectivo que se muestra más sensible a este tipo de situaciones de ansiedad es el de las mujeres trabajadoras con familia que encuentran en la Navidad un nuevo hito de mayor carga de responsabilidad y mayores expectativas puestas sobre ellas: buscar cómo conciliar los horarios laborales con la vacaciones de los hijos y de la pareja; organizar y preparar las reuniones familiares y sociales, y un largo etcétera con el que apenas tienen tiempo para parar a pensar en los regalos.

Por ello, en Galiciaé queremos echar un guante a estos Reyes Magos estresados con las mejores ideas para acertar con los regalos de Navidad sin que ello suponga una carga más de responsabilidad.

Clásicos que nunca defraudan
Ya sea para un niño o un adulto, regalar osos de peluche te garantiza un detalle muy agradecido. Para los niños el tamaño no será un elemento que marque diferencia, sino que correrán a abrazarlo y a desatar su imaginación con historias que va a vivir el animal en su nuevo hogar. Los osos de peluche gigante tienen como público mayoritario las parejas que aún no han perdido esa parte infantil que todos nosotros debemos guardar como oro en paño. Nuestra recomendación: comprar ositos de peluche en MiPeluche.es y así te evitas las temidas colas y empujones de otros padres estresados.

En la órbita de regalos eminentemente prácticos, nada como un poco de ropa. Calcetines y mudas de todos los tipos y colores siempre son bien recibidos: son funcionales y necesarios. Si tenemos un conocimiento más íntimo del receptor del detalle podemos atrevernos con otro tipo de regalos como comprar pajaritas online. Este tipo de complementos están viviendo una segunda época dorada, siendo tendencia los colores vivos y atrevidos. Uno de los modelos más buscados en las tiendas de pajaritas son las pajaritas azules y los colores complementarios. La predicción de Pantone en cuanto a tonos a seguir este 2017 que asoma parece cumplirse.

La tecnología, al rescate
En estas sociedades tecnológicas, regalar tecnología ya casi se ha vuelto un clásico. Además de teléfonos inteligentes y tabletas, cuya demanda parece haberse estancado, hemos salido a comprobar cuáles son las herramientas más buscadas en los comercios de aparatos electrónicos. 

El resultado ha sido revelador: el consumidor de hoy busca un difícil equilibrio entre la funcionalidad y las últimas tendencias. En este ecosistema nos ha llamado la atención el aumento desmesurado que han registrado los drones Bebop 2 de Parrot. Su modelo estrella, el Bebop 2 fpv ha sido record de ventas. Su éxito reside, según nos han confirmado los especialistas en que aúna en un pack es un pack compuesto el Parrot Bebop Drone 2. el Skycontroller 2, y las Parrot Cockpitglasses. El pack perfecto para una experiencia plena de inversión en el vuelo del dron.

Cumpliendo sueños 
En el campo más personal, damos un salto cualitativo y apostamos por experiencias que van más allá del regalo en sí, pues suponen hacer realidad deseos y sueños que nuestros receptores han postergado largo tiempo atrás. 

No hablamos solo de los pack de smartbox, que también. Nosotros queremos que vayáis un paso más allá: ¿por qué no regalar una experiencia de aventuras como puede ser un salto en paracaídas, un viaje en globo o una invitación a realizar una de las miles de rutas universales?

Y si alguna de las amigas siempre ha soñado con mejorar alguna parte de su cuerpo con cirugía estética, los centros de aumento de pecho malaga son una buena opción para esos regalos compartidos que siempre tenemos en la lista de pendientes.

¿Se te ocurre alguna idea más de regalo que podamos compartir con todos los Reyes Magos que se sienten estresados estos días? Comenta la noticia con tus sugerencias. Seguro que ellos nos lo agradecerán.

Detalles de última hora para Reyes Magos estresados