jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

El consejo de la cerrajería que garantizará la seguridad de tu hogar este verano

Ha llegado el verano y con él, las vacaciones. Es común estar ocupados en itinerarios de viajes, en arreglar las maletas y preparar el destino idílico para estos días de rotundo sol. Es posible que todo esto ya lo tengas preparado y pienses que no hace falta nada más. Puede ser que estés olvidando un asunto muy importante

No hay que ser adivino para saber que la mayoría de nosotros hemos estado esperando las vacaciones de verano para darnos una vuelta por otros lugares, conocer playas nuevas o compartir con la familia durante una estancia prolongada en cualquier rincón del país (o del mundo, si cabe). Precisamente es en estos días de asueto cuando se producen la mayor cantidad de robos en los hogares, según comentan los expertos de https://www.cerrajeros.info/. Por eso, este grupo de profesionales de la cerrajería ofrece un consejo que puede garantizar, por sí sólo, la seguridad de su apartamento, piso o casa.

El ítem siempre olvidado antes de partir de vacaciones

Es cierto que estamos tremendamente ocupados planificando las vacaciones, y que son muchas las diligencias que quedan sin cubrir. Sin embargo, una que debe ser impostergable es la seguridad de su casa. En el caso de la cerrajería, las recomendaciones están dadas para las puertas y las ventanas, que son las vías a las que los potenciales malhechores intentarán atacar para ingresar de forma malsana a su vivienda.

Y aunque aquí puedan existir debates interminables sobre si es necesario cambiar o no las puertas o ventanas por materiales modernos y másesistentes, el primer consejo que debes escuchar es el del mantenimiento de las cerraduras de ambas: de puertas y de ventanas.

Y es que, a menudo, una cerradura deja de ser segura porque no cuenta con el mantenimiento debido. Es el mantenimiento el que consigue aumentar o mantener la seguridad normal de este instrumento, y del mismo modo evitar que los posibles ladrones la tengan fácil para ingresar a su recinto. Debe saber que, por las vacaciones, su hogar estará totalmente solo por mucho tiempo.

La mayoría de las veces, con sólo dar mantenimiento preventivo a sus cerraduras bastará para evitarse sorpresas desagradables tras volver de disfrutar del sol.

¿Te vas de vacaciones? Contacta con profesionales de la cerrajería

No importa en el lugar en donde vivas. Hay cerrajeros cerca de tu hogar. Y también hay personas malintencionadas deseando entrar en él mientras no estés. Por eso, si estás planeando salir de casa este verano, lo ideal es que contactes a un profesional de la cerrajería para que haga una revisión. Sólo para confirmar de que todo esté en orden.

Ten en cuenta que, en la mayoría de los casos, las personas que intenten violentar la seguridad de su hogar lo harán utilizando el método del bumping (llaves de percusión). En este caso, si su cerradura es vulnerable al bumping, es el momento para cambiarla y poder coger sus maletas y salir a disfrutar tranquilamente.

El consejo de la cerrajería que garantizará la seguridad de tu...
Comentarios