jueves. 21.10.2021 |
El tiempo
jueves. 21.10.2021
El tiempo

El Opel Insignia, elegancia con alma deportiva

Opel Insignia
Opel Insignia
Opel es sin duda una de las casas de automóviles de referencia en el mundo y destaca desde siempre por su propuesta atrevida, deportiva y con clase

Un coche de la fábrica alemana es siempre sinónimo de garantía y de calidad, debido tanto al uso de materiales de primer nivel como a la calidad de los ingenieros y constructores que proyectan el producto final destinado al cliente. En este sentido, el Opel Insignia representa una apuesta firme para un concepto de coche a mitad entre el deportivo y el elegante, con el compromiso total por parte de la empresa de otorgar un vehículo que de satisfacción absoluta una vez el cliente se haya sentado en su interior. Salido a la venta por primera vez en 2008, el Insignia es el coche de turismo del segmento D por excelencia de Opel, que con la nueva edición busca dar innovación sin perder los elementos tradicionales que han ejemplificado la excelencia de este coche. 

El nuevo Insignia, que saldrá a la venta el año que viene y esta edición destaca por tener cuatro variantes: la primera es la variante clásica, con cinco puertas, después está el modelo Sedán, también con cinco puertas y los otros dos son el Tourer, es decir el station wagon, y el Country Tourer, un coche familiar pero con las características de un todoterreno. La gran variedad de modelos del nuevo Insignia es uno de los alicientes de Opel, que hace hincapié en un diseño deportivo y en unos colores atractivos de la carrocería que pueden entrar fácilmente a los ojos de los aficionados de automóviles. El control de velocidad autorregulable es una de las innovaciones más significativas del nuevo Insignia, que entonces dispondrá de la posibilidad de tener una conducción mucho más regular y relajada, que permitirá al conductor de llegar a destino igual de descansado que los pasajeros. 

MOTORES Y PIEZAS DE REPUESTO. Los motores disponibles son 1.4, 1.6 y 2.0, con la posibilidad de echar mano de la opción biturbo, mientras que los interiores serán mucho más confortables gracias a la ampliación del espacio. A través de una pantalla táctil de nueva generación se podrá controlar prácticamente cualquier dispositivo interior del coche y el entretenimiento de los pasajeros durante el viaje está garantizado. Otro aspecto a tener en cuenta es la gran facilidad en encontrar piezas de repuesto para los complementos del nuevo Insignia. Para conseguir estos elementos de recambio existen varias webs que ofrecen un calendario muy variado de complementos interiores, de carrocería y de otro tipo. Para más información sobre este sitio ExpertoAutoRecambios.es solo hace falta dirigirse a la página principal y poder elegir los elementos requeridos para instalar, sin tener que dirigirse a la misma fábrica. 

Este coche es entonces la propuesta de siempre con una serie de modificaciones que lo adaptan a las exigencias de los conductores de hoy, que quieren tener placer y disfrutar a lo máximo del Opel Insignia, un vehículo elegante con alma deportiva.

El Opel Insignia, elegancia con alma deportiva