martes. 19.10.2021 |
El tiempo
martes. 19.10.2021
El tiempo

Galiciaé y Aprendum te invitan a aprender inglés con la realidad virtual de Velawoods English

Con este novedoso método podrás desarrollar todas tus habilidades lingüísticas mientras interactúas con los habitantes de este videojuego online

Llega a España un sistema totalmente innovador y eficaz que te hará olvidar que estás estudiando un nuevo idioma. Hablamos de Velawoods English, un novedoso curso de realidad virtual en el que aprenderás inglés a través de todo tipo de situaciones de la vida cotidiana, que tienen como escenario el divertido pueblo de Velawoods.

Galiciaé, junto con Aprendum, distribuidor oficial en España de Velawoods English, te ofrece ahora la oportunidad de experimentar las ventajas que proporciona este nuevo método gracias al curso online de Inglés Velawoods English (nivel A1) al increíble precio promocional de 39 euros. Como si de un videojuego se tratara, tú serás el protagonista de una realidad virtual en la que recorrerás cada rincón de Velawoods, mientras interactúas con todos sus habitantes a través de situaciones tan cotidianas como comprar el pan, comer en un restaurante o acudir al médico. Conseguirás desarrollar todas tus habilidades lingüísticas: oír, leer, escribir, hablar, vocabulario y gramática.

El curso consta de un total de tres niveles, en los que encontrarás diferentes escenarios, misiones y tareas. Cada tarea profundiza en uno o varios objetivos de aprendizaje y se puede completar en unos 15 minutos. Además, cuenta con la tecnología más avanzada para evaluar y perfeccionar tu pronunciación, desarrollada por Carnegie Speech, líder mundial en la evaluación de habilidades del lenguaje oral. De forma periódica y totalmente personalizada, recibirás informes de rendimiento en los que te informarán de tus progresos y de las áreas a mejorar. Podrás practicar tu pronunciación tantas veces quieras; y gracias a las respuestas de los hablantes nativos, aumentarás tu confianza a la hora de hablar en inglés.

Estamos ante un curso adaptado al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y respaldado por Cambridge University Press. Su formato online te permitirá marcar tu propio ritmo de aprendizaje. Además, el curso es compatible con cualquier tipo de dispositivo (móvil, tablet, PC o Mac) y la aplicación se sincroniza automáticamente en todos ellos, de forma que podrás iniciar sesión en uno o en otro y continuar siempre donde lo habías dejado. Contarás con un profesor virtual que te ayudará y guiará en todo momento, destacando y explicando los principales puntos y reglas lingüísticas y, al finalizar cada curso y nivel, recibirás un Certificado Acreditativo, vinculado a las certificaciones internacionalmente reconocidas de Cambridge English. ¿Preparado para aprender inglés a través de una realidad virtual? ¡No has visto nada igual!

Galiciaé y Aprendum te invitan a aprender inglés con la realidad...
Comentarios