miércoles. 26.01.2022 |
El tiempo
miércoles. 26.01.2022
El tiempo

iDental, grandes profesionales dentro y fuera de la boca

Atención dental, al alcance de todos

Si estamos buscando un grupo de profesionales comprometidos con las ayudas sociales, sin duda deberíamos de pensar en iDental.

Desgraciadamente hoy en día en nuestro país, los tratamientos dentales no están al alcance de todo el mundo. Sin duda se trata de unos cuidados bastante importantes, sobretodo en el desarrollo de los más pequeños de la casa que pueden presentar diferentes problemas que de no llevarse a cabo determinados cuidados pueden acabar derivando en casos peores, en donde se puede a llegar a perder entre otros, todos los dientes.

Para la red de clínicas dentales iDental, esto no ha pasado desapercibo y han formado parte activamente de un plan social en el que han atendido de manera gratuita a muchas personas que precisaran de dichas atenciones y no tuvieran dinero para costearse una intervención. Sin duda se trata de un gesto de generosidad a gran escala que no es muy frecuente hoy en día, pero que deja ver el lado humano de una compañía comprometida con la sociedad.

La seguridad social no cubre la mayoría de intervenciones o estudios en manera de prevención para muchas deformidades o problemas que puedan presentarse tanto en la boca como en los dientes. Únicamente toman la extracción de los dientes como solución cuando con unos buenos cuidados, esto se puede llegar a evitar, de hecho, esta tendría que ser la última solución.

Atención dental, al alcance de todos
Cuando parecía que las cajas de ahorros eran las únicas comprometidas con la sociedad, casos como este de iDental hacen no perder la fe en la humanidad. Como si de una ONG moderna se tratara, han ayudado a miles de personas. Gente normal y corriente que en estos tiempos de crisis que corren, están más preocupados por aguantar día a día que preocuparse por un futuro. El problema de los dientes de hoy, aunque parezca pequeño, de no intervenir se puede volver insalvable, por lo que este tipo de atención a modo de consulta, consejos y operaciones, es más que bien recibido.

Aparte de esto, también fomenta el empleo en el sector de la odontología. Sin duda estamos hablando de un modelo ejemplar, en donde priman y prevalecen más valores sociales que el dinero, y que no deja de un lado a lo que es más importante para ellos, sus clientes y el factor humano.

iDental, grandes profesionales dentro y fuera de la boca
Comentarios